La cantante argentina dio comienzo al Tour de su último disco <<Calambre>> en España
La diosa latina subió la temperatura en el Bahía Sound, saltando al escenario de la misma forma que la que lo hacen las grandes artistas del pop del universo.
La artista argentina lucía un ajustado mono de colores rojo, negro y azul. Nathy arrasó en el escenario de Bahía Sound en San Fernando elogiada por un público generalmente joven, eufórico por su música y que estalló en aplausos y piropos como “diosa”, “artista” y “que guapa eres” al verla.

Una artista sensual y emotiva
Se presenciaba una Nathy con movimientos sensuales, guiños hacia sus seguidores y mucho baile, esto es lo que pudieron presenciar el público del Bahía Sound. Tiene una estética, que algunos identifican con cantantes como La Rosalia, por no hablar de su gran personalidad encima del escenario.
Además, la cantante deslumbró con una variedad de géneros colosales como Hip-Hop, Soul, Trap, Jazz, Rap y salsa que forman parte del repertorio musical de Nathy.

El sonoro concierto arrancó con Celebré, Sana sana; y tras ellas, Buenos Aires, un tema con el que Nathy nacida en Luján, Argentina, hacía un guiño a la ciudad que la vio crecer. Un trío de temas explosivos que demostró el mejor momento por el que está pasando esta artista, fruto de la fusión de géneros combinada con su majestuosa voz.

Desde el 2020, Nathy se atreve con todo y con el tema Business woman, se muestra como una mujer fuerte e independiente. Nathy es una cantante, bailarina, pero, sobre todo, una gran escritora.
Natikillah, Trío o Puro Veneno, temas que acompañó con un baile mezcla de su fuerza y sensualidad. Derrochaba una energía y fuerza desde el primer tema hasta el último, dejándose la piel en una de las noches más calurosas del verano.
Sugga, Llámame, Hot Butter o La Sandunguera, sonaron también provocando un estruendoso aplauso y el jaleo de un público joven en el que pudimos observar que lo dieron todo al igual que la artista.
Un público dispuesto a entregarlo todo
Llegó el momento más esperado, un tema que se ha convertido en un himno, Nasty Girl, el público eufórico y gozo mucho este tema, tal como les pidió la propia Nathy Peluso <<Mi gente, quiero que gocen con nosotros esta noche, quiero que sean agradecidos por estar esta noche aquí en algo muy mágico>>.
Amor Salvaje, Arrorró, Corashe o Esmeralda, convertido en un himno que cantó el público al completo, fueron temas que hicieron revolucionar al público.

Se notaba que a medida que iba avanzando el concierto Nathy Peluso se encontraba más cómoda, aclamada por un público completamente entregado y que coreaba su nombre a cada rato.
El show que dio ayer la artista argentina dejó sin palabras a todo su público, entre la combinación de movimientos y miradas provocadoras con gestos bruscos y sensuales, fue la guinda colocada en el pastel de un concierto, que duró más de dos horas y en el que derrochó energía y fuerza.

El gran cierre que recibió el público en el show de Nathy
Con una banda compuesta por trompeta, trombón, batería, teclados, guitarra y tambores, la poderosa Nathy Peluso se despidió antes de volver a interpretar exitosos temas.
Llegó el momento de la despedida de la artista, las luces se apagaron y la cantante abandonó el escenario, pero pasados unos minutos en los que los aplausos no cesaban, regresó y comenzó a cantar los grandes éxitos preparados para el cierre de su show.
Delito, Business woman y Mafiosa fueron las canciones escogidas para el cierre, junto a Agarrate, tema que introdujo mientras la artista dedicaba estas palabras a su público: <<Mi gente, que se abracen a ustedes mismos y sean conscientes de lo afortunados que somos de vivir esta libertad, de poder disfrutar de la música. Gracias por una noche mágica. Los amo con todo mi corazón>>, confesó la artista dando fin a su show.
Ven y disfruta de la magia de Nathy Peluso en concierto. Si te perdiste el evento en el https://bahiasound.es/
No te pierdas los próximos conciertos de la artista en su web oficial. https://www.nathypeluso.com/
