Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Naíza: «Uno siempre sueña en grande, tiene expectativas altas, pero para llegar a meta, tiene que poner mucho sacrificio y trabajo»

Naíza actúa en el Orgullo de Madrid

Después del éxito de “PERDÓNAME”, canción que logró posicionarse #1 en charts radiales de Ecuador, y alcanzó más de 700k de reproducciones en YouTube,Naíza,  llega con “120”, cuyo vídeo ha superado el MILLÓN de visitas en YOUTUBE y se sitúa en el Top 100 canciones más escuchadas de Madrid. La artista ecuatoriana volverá de nuevo a nuestro país para participar en los actos programados para celebrar el ORGULLO LGTBIQA+ en MADRID.

Bienvenida a España Naíza, ¿qué te está pareciendo nuestro país?

Me encanta España. A mi la verdad, es que, toda la vida me ha gustado España y me ha parecido un país fascinante, tanto artísticamente como culturalmente, gastronómicamente. Poder estar aquí con mi música y no solamente como un turista, estoy llena de mucho amor y mucha alegría. Siempre lo soñé y no sabía cuándo podría lograrlo y cuando podría estar aquí justamente para esto. Poder estar ahora para el orgullo y cantar ante tanta gente, poder conectarme con ellos y aportar con lo que yo mejor sé hacer, que es música, de verdad, me llena de felicidad. 

Eres la artista número 1 en Ecuador, ¿cómo se consigue llegar tan lejos? ¿Te ha costado mucho estar ahí arriba?

Uno siempre sueña en grande, tiene expectativas altas, pero para llegar a meta, uno tiene que poner mucho sacrificio y trabajo. Yo sabía que no iba a ser fácil, pero poco a poco espero estar abriendo caminos a otros países. Todo eso se ve en el largo trabajo que se ha ido haciendo durante años. 

Eres la primera cantante ecuatoriana en actuar en las fiestas del orgullo de Madrid, ¿qué se siente?

Una gran responsabilidad, porque llevo a mi país conmigo a este escenario, y, obviamente no quiero dejar mal a nadie. Es una gran responsabilidad, me lo tomo de corazón y con mucha alegría. Para mí no hay mejor regalo que poder estar en ese escenario. 

El público español, ¿te está acogiendo como te esperabas?

Me encanta, no sabía cómo iban a recibirme, y han sido super cariñosos, la gente muy amable. Les encanta el arte, saben lo que hacen, lo dicen, lo que preguntan. Es muy bonito saber estar en esa relación tan profesional. 

Perdóname es una canción que habla del sentimiento de no querer estar con una persona, “120” es todo lo contrario, es un tema que refleja la adrenalina que se siente al querer ver de nuevo a esa persona. Cuéntanos un poco el antagonismo de ambos temas. 

Diferentes momentos de mi vida. Perdóname es ese momento de la relación cuando ya no quieres saber de la persona o ya estás harta. Sabes que eso no es para tí, quieres parar. Y 120 es el momento en el que piensas que no vas a encontrar al amor y en algún momento vuelves a sentir las mariposas cuando conoces a alguien. Es el momento de la conexión y la adrenalina de volver a sentir algo por una persona. 

¿Tienes nuevos proyectos en marcha?

Claro que sí. Estoy super feliz de escuchar mis canciones finales. En estas semanas voy a estar lanzando mis nuevas canciones y con nuevas propuestas, un pop electrónico. 

Muchas gracias por regalarnos este rato. 

Muchas gracias a ustedes. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

A %d blogueros les gusta esto: