Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Tom Odell publica su nuevo single ‘Monster v.2.’

Jörgens.mi

Tom Odell ha lanzado su nuevo sencillo Monster v.2. Su próximo álbum, Monsters, no estará disponible en todas las plataformas hasta el 25 de junio.

Hace tan solo unos días, el artista británico interpreto en acústico la primera parte de esta canción. Lo hizo en el mítico programa de la BBC inglesa The graham Norton Show. Como si de un álbum conceptual se tratara, este cuarto trabajo de estudio llevará también el mismo título, Monsters, y verá la luz el 25 de junio en vinilo CD y digital.

Con un estribillo inspirado en Trump (concretamente en la activista Greta Thumberg mirándolo fijamente en la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas de 2019), Monster v.2 es como un mantra contra la ansiedad. En propio artista confesó que “en 2019 mi ansiedad empeoró tanto que tuve que dejar de hacer música por un tiempo. Hubo un periodo en el que sentía que si salía de casa tendría un ataque de pánico».

Odell confiesa ahora haber escrito esta canción «como un intento por superar mi dificultad con esos problemas de salud. Me entristece escucharla, pero estoy muy orgulloso de ella y espero que encuentre eco en otras personas que se enfrentan a luchas similares”.

Coproducido con Laurie Blundell y Miles James, este es un disco radicalmente distinto a todos los anteriores. Tras vivir un periodo difícil, el artista británico se refugió en la composición para recuperarse, bajando la guardia y expresando sus sentimientos. Un cuerpo de canciones arriesgado, que supone todo un renacer creativo, así como la definitiva consolidación de Odell como compositor.

Tom Odell lleva dedicándose a la música desde los 21 años, cuando su debut Long way down alcanzó el número uno en Reino Unido y se hizo con un Brit Award por Another love. Toda esa experiencia vital, desde entonces, queda ahora reflejada en esta obra de bedroom pop con bases electrónicas, que surge de una única necesidad fundamental: explorar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: