Connect with us

Hi, what are you looking for?

Crónica

Blas Cantó se despide de la prensa antes de zarpar rumbo al festival de eurovisión

Blas Cantó | Fuente: Mario San García

Blas Cantó se despide con un concierto y pone rumbo a Rotterdam para luchar por el triunfo del certamen de Eurovisión.

A tan solo dos semanas para que se celebre el Festival de Eurovisión, se ha realizado en el Teatro Monumental de Madrid el evento, ya habitual durante los últimos años, en el que el artista se despide y parte rumbo hacia la sede de Eurovisión.

El evento comenzaba a las 18:30 horas con un photocall lleno de periodistas de todos los medios. Inmediatamente hacía acto de presencia el protagonista, Blas Cantó, al que luego se unirían los maestros de ceremonia, Julia Valera y Tony Aguilar.

Julia Valera, Blas Cantó y Tony Aguilar | Fuente: Mario Sanz García

Concierto de Blas Cantó

Posteriormente daba comienzo el mini concierto que Blas Cantó había preparado para todos los eurofans, que seguían la retransmisión a través de YouTube o a través de la web RTVE, y para todos los medios allí presentes. El murciano se atrevía a cantar en inglés, con ‘I’ll Stay’, versión de en inglés de su tema para el certamen. A Cantó, que no se le dan mal los idiomas , se atrevía inmediatamente después a interpretar el conocidísimo ‘La bohème’ en francés y por supuesto sus ya míticas ‘El no soy yo’ e ‘In your bed’. Finalizaba el concierto cantando ‘Voy a quedarme’, en dónde el artista dejaba una interpretación llena de sentimiento.

La entrevista

A continuación, aparecían en el escenario Tony Aguilar y Julia Valera para hablar con Blas Cantó sobre el inminente viaje que va a realizar hacía Rotterdam, los nervios por la actuación y el trabajo y el esfuerzo que está haciendo el cantante para dar todo en el escenario.

Los presentadores intentaban sacarle información al murciano sobre la puesta en escena o sobre el vestuario, pero Blas Cantó ha mantenido la incógnita diciendo que la puesta en escena va a ser muy especial, va de menos a más y está muy orgulloso de lo que han conseguido. En cuanto al vestuario ha respondido que el color elegido es el negro, pero no ha querido adelantar más detalles.

Blas Cantó | Fuente: Mario Sanz García

En La Fiesta de Blas tampoco han faltado las sorpresas. Y es que el equipo de RTVE sorprendía al artista con un video recopilatorio de sus próximos compañeros en el certamen. Participantes como Stefania, Jendrik, Maneskin, entre otros, daban su apoyo a Blas Cantó y le deseaban suerte, a la par que se sentían ansiosos por conocerle en persona.

El cantante se siente muy orgulloso de todo el trabajo realizado y de lo que aún queda, no le importa la posición en el certamen, para él poder ser parte de Eurovisión y de que su nombre siempre se relacione con el festival es lo que más ilusión le hace.

Blas Cantó luchará por alzarse con el triunfo el próximo 22 de mayo en el escenario del Ahoy Rotterdam, pero antes podremos disfrutar de las semifinales los días 18 y 20 de mayo en La 2. ¿Qué deparará Eurovisión 2021 para el candidato español?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: