Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Morat tiñe el Wizink Center de musicalidad y emoción con su nueva gira ‘¿A dónde vamos?’

Maka LB de NowMak.Photo

Morat ha protagonizado su primera noche ante el público madrileño. Dos conciertos únicos en la capital que han colgado el cartel de «sold out». No hemos querido perdernos la oportunidad de poder disfrutar de ¿A dónde vamos?. ¡Te contamos todo lo que pasó!

Las canciones de Morat son el trampolín perfecto para acercarnos a sus historias y aventuras. Con esta nueva gira han conseguido demostrar que sus canciones llegan a mucha gente. Una gira por muchos países y varias ciudades que ha tenido este fin de semana su parada en la capital. Madrid se ha vuelto apoteósico con las canciones de los colombianos. Pero antes de su salida al escenario, pudimos descubrir a Susana Cala, la telonera que ha abierto el concierto. Sus canciones fueron un entrante perfecto para esta noche mágica. La artista no era una simple telonera. Se trata de la hermana de Juan Pablo, vocalista de la banda. ¡Una familia llena de talento!

Terminó su paso por el escenario con una frase que iba a describir a la perfección el concierto. «Aprovechen esta noche para ser felices» Y cuando se apagaron las luces la palabra felicidad reinaba sobre el ambiente.

Después de los gritos de bienvenida llegó el vídeo de presentación que daba como inaugurada la primera noche de la gira en Madrid. El público empezó fuerte al son de ¿A donde vamos? El concierto no podía empezar con otro tema que no fuese este. Un amor a primera vista con el disco completo y hacia cada uno de los miembros de la banda. Daba igual que mirases a la pista o a las gradas, las palmas y las sonrisas a través de las mascarillas hacían caer el Wizink.

Amor con hielo nos hizo retroceder en el tiempo a sus anteriores proyectos. ¡Qué vitalidad transmiten! Los besos al aire no fueron posible pero una gran cantidad de confeti caía sobre el público de Madrid que de las primeras filas. Un toque más que estaba lleno de esencia de cada uno de ellos.

Maka LB de NowMak.Photo

Morat hace disfrutar al público de Madrid

Los temas fueron rodando y llegó el turno de Presiento, una canción muy especial por ser una de las que comparten con nuestra querida Aitana. En lugar de la de Con la miel en los labios, Susana Cala volvió a salir al escenario para interpretar su parte ante todos. A pesar de que a muchos les hubiese gustado que la artista hubiese acudido al concierto, Susana lo hizo a la perfección.

La interacción de los colombianos con el público era constante. Aprovechaban cada cambio de canción o instrumento para explicar la historia de la siguiente canción o preguntar a los presentes cómo estaban llevando la noche. «Disfrutamos haciendo canciones muy especificas dentro del amor» Todos sabemos que su tema por excelencia es el amor, pero todas las canciones hablan de algo diferente. El artista hablaba de lo bonito que es tener primeras veces con alguien. «Las primeras veces se van, porque siempre se van». pero la banda quería «dar la vuelta a la tortilla» y no hacer una canción triste con esto

Primeras veces es una canción que habla de que la monotonía no es mala y aunque las primeras veces se vayan, el amor no se acaba. No solo es bonito su mensaje, el Wizink sacó las linternas de sus teléfonos iluminando el palacio por completo. Las caras de los chicos de Morat reflejaban toda su conmoción ante semejante imagen.

El batería del grupo hizo una bonita reflexión sobre la suerte y el amor. ¿Qué pasa si una persona decide gastar toda su suerte en una misma persona? «Nuestra suerte es poder cantaros a vosotros» La declaración de amor mas bonita. La banda se complementa a la perfección dejándose el hueco pertinente a cada uno en todos los temas. Hay amores que solo llegan una vez y por eso, es el turno de corear Nunca te olvidé. Musicalidad en vivo al intercambiarse de un instrumento a otro porque no son solo las canciones, es el directo que consiguen

Montaña rusa de emociones en directo

Llegó el turno de una nueva colaboración. Porfa no te vayas, uno de sus sencillos junto a Beret. Aunque todos lo estábamos deseando, el sevillano no subió al escenario pero estaba ahí presente de la misma forma. Subidón de energía con esta suplica llena de amor.

El desamor se hizo presente, las luces se apagaron, y el foco enfocaba a Juan Pablo Villamil con la guitarra. El artista presentaba el tema que habla sobre el dolor de romper una relación y suplicar que la otra persona haga algo mal para poder olvidarlo. Enamórate de alguien más sonaba con el Wizink iluminado acompañando con sus coros al guitarrista. Sentimiento y emoción con esta historia cantada que terminó en euforia reflejada en la oleada de aplausos.

Maka LB de NowMak.Photo

Nueva colaboración, Simplemente pasan, con Cami. Una canción delicada en la que todos han acompañado la letra con sus instrumentos. No solo son las letras quienes derrochan amor. Sus protagonistas lo hacen con cada uno de sus movimientos.

Simón comenzó con un discurso de lo más bonito. «Nos hemos dado cuenta con el tiempo de que hay una cosa supremamente en los viajes: los souvenirs» La reflexión que hizo sobre estos objetos que nos recuerdan a diferentes viajes fue muy especial. «Los souvenirs no necesariamente son materiales también lo son las experiencias». Y justamente es lo que Morat ha hecho esta noche. Lo están haciendo a través de su piano. Un instrumento rayado lleno de firmas de personas varias que estaban disfrutando del espectáculo. Una de las chicas que estaban sentadas en las primeras filas fue la afortunada en subir al escenario para dejar su huella en ese piano.

«Madrid fue una de las ciudades que nos vio crecer. nos vio hacer todo el proceso»

Una noche mágica

Acuérdate de mi puso todo patas arriba al hablar de un amor que nunca es por cuestiones de sincronización. Una nueva parte del concierto comenzó. El batería quiso hacer una batería con en publico, dividió el estadio en tres zonas y cada parte tenia que hacer su propio sonido. Se consiguió un momento mágico donde todo el palacio estaba perfectamente compenetrado.

Con Cuando nadie ve el confeti volvió a salir disparado. Desde luego que nosotros soñaremos con esta noche durante mucho tiempo ¡Impresionante! Tras su épico «yo siempre he sabido que tus besos matan» se despidieron con un «hasta luego Madrid» y salieron del escenario, pero la noche no podía acabar ahí. Todos lo sabíamos.

Tras gritos aplausos y coros gritando «¡Otra!» la banda salió de nuevo para hacernos disfrutar mucho más. Eso si, quedaba poco para enfrentarnos al final. Cantaron un par de canciones más para poner el broche final a la noche con una de sus más míticas. Cómo te atreves sonaba haciendo que todo se viniese abajo. ¡Una noche inolvidable! Solo queremos que Morat vuelva pronto a visitarnos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: