Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Mon Laferte estrena su nuevo sencillo «Se Me Va A Quemar El Corazón»

mon laferte

La cantante chilena Mon Laferte ha sacado a la luz un nuevo tema. Este, es un adelanto de su próximo álbum.

Con esta canción de desamor, Se Me Va A Quemar El Corazón, encontramos a una Mon más íntima, exponiendo sus sentimientos en forma de canción. Norma Monserrat Bustamante Laferte es más conocida como Mon Laferte. Desde joven estudió música y fue en 2003 cuando, después de participar en un espectáculo televisivo, pudo sacar su primer álbum La Chica de Rojo.

Años después, en 2007, se fue a México para proseguir con su carrera musical. Fue a finales de 2009, tras sufrir una enfermedad que la hizo retirarse de los escenarios, cuando decide volver pero con el nombre artístico de Mon Laferte. En 2012, Mon pudo formar parte del jurado de «Factor X» en Chile.

También ha recibido numerosos Discos de Oro y de Platino por sus álbumes y, en 2016 fue nominada en los Premios Grammy Latino en las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Alternativa pero, es en 2017 cuando consigue su primer Grammy, por su canción Amárrame junto a Juanes. Su último Grammy lo ganó el pasado mes de noviembre por su canción Biutiful en la categoría de Mejor Canción Rock.

Como para todos los artistas, este año ha sido muy complicado de afrontar sin conciertos, sin embargo, Mon Laferte pudo hacer un concierto de forma online en el Teatro Fru Fru, en Ciudad de México.

Además de cantar, Mon tiene una gran afición por la pintura. Tal es esta que ha tenido la oportunidad de montar su propia exposición llamada Gestos en varios museos de México.

Los próximos lugares donde actuará son el Festival Vive Latino de Zaragoza a principios de septiembre y el Ohana Music Festival el 25 de septiembre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: