Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Miguel Ríos volverá a actuar el 11 de diciembre en Granada

Miguel Ríos reanudará sus conciertos en su ciudad natal tras el complicado año y medio de la pandemia que le ha tenido alejado de los escenarios.

El incombustible cantante andaluz, Miguel Ríos, volverá a los escenarios a finales de este año y será en Granada, su ciudad natal, donde presentará su nuevo disco tras esta época complicada de pandemia.

Ríos actuará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada el próximo 11 de diciembre. Acompañado por The Black Betty Trio, el maravilloso rockero andaluz nos enseñará su disco completo tras varios temas que ya ha estrenado. Ya se pueden comprar las entradas en redentradas.com.

Este 2021 sigue siendo el año de la resurrección de la cultura tras un 2020 prácticamente sin música en directo, aunque no sin nuevas composiciones que ven la luz ahora. Precisamente será el próximo 7 de mayo cuando Un largo tiempo, el nuevo álbum de Miguel Ríos, verá la luz. Son ya dos los temas avanzados: El blues de la tercera edad y La estirpe de Caín.

Una carrera de gran éxito

A sus 76 años, el andaluz sigue con su chupa de cuero a cuestas y se embarcará en una gira espectacular donde Granada es el punto de partida y una de las ciudades más especiales para el artista por motivos obvios.

Nacido en 1944, Miguel Ríos es un nombre ligado a la historia del rock español y de sus grandes hitos, sobre todo del pasado siglo. Comenzó su trayectoria en los años 60 y alcanzó su primer gran éxito internacional con una adaptación de un tema poco rockero, como fue el Himno a la alegría, que publicó en 1969.

A partir de entonces, pasó a ocupar, con tan solo 25 años, la escena española del rock and roll. Después llegarían innumerables éxitos durante décadas de carrera como Bienvenidos, El rock de la cárcel, El río, o Santa Lucía. Son solo algunos ejemplos de una trayectoria reconocida mundialmente con la venta de más de 7 millones de discos en todo el mundo. Alcanzando los primeros puestos en listas de éxitos de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia o Japón. Ojalá lo tengamos muchos años más dando éxitos al rock español.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: