Connect with us

Cultura

Miguel Isaías estrena su nuevo disco “El Origen”

El álbum estará compuesto por diez temas pasando desde rock o baladas flamencas hasta el jazz.

“El Origen” es una parte del cantante que nunca ha salido a la luz. Expone su alma y un abanico de sentimientos que hay en cada una de las canciones, su personalidad está totalmente reflejada en el disco. Miguel Isaías cuenta su propia historia, como conoce al amor de su vida en un sueño y al despertar aparentemente todo había sido una ilusión. Esto le deja un vacío que no sabe cómo solucionar, pasando por muchos estados de ánimo a lo largo de esa vivencia.

Le ha supuesto un gran reto como a su vez una gran diversión hilar canciones que son tan diferentes entre sí, pasando por rock, metal hasta baladas flamencas o incluso jazz. Cada canción tiene una ilustración propia en el libreto.

En cuanto al nombre del proyecto, el cantante cuenta que es un origen en todos los sentidos, tanto a nivel personal como el de la historia que refleja que no acaba en el momento. Se enfrenta a una nueva etapa y vida. Es el origen para los personajes del disco y la manera de enfocar el inicio de una historia que va más allá de lo artístico. Nos cuenta que no se ha encasillado en ningún genero, ya que compone según sus sentimientos, por eso cada canción es diferente.

Que el disco tenga justo 10 canciones no es casualidad ya que tiene muchos detalles ocultos de los que el artista espera que vayan saliendo a la luz. Aunque admite que algunos son muy complejos. Respeto a los instrumentos hay una paleta de colores fundamental, desde guitarras, saxofones y flautas traceseras.

Miguel Isaías lanza su origen para afianzar esta carrera tan prometedora y larga que le queda por delante. A pesar de la situación está deseando de volver a los conciertos y sí es posible tiene pensado grabar su primer videoclip en un futuro no muy lejano.

TRACKLIST

  1. Prólogo

2. Lluvia de fuego

3. Escarcha

4. Solsticio

5. Rocío

6. Despertar

7. Entre sueños

8. Medianoche

9. Ecos

10. Amanecer

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactora de la sección Música de Time Just.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: