Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Merche celebra por todo lo alto sus 20 años en la música

Fuente: instagram @mercheoficial

La cantante se entregó ante un abarrotado Teatro Lara de Madrid, que celebró con ella su aniversario musical

“Hola, ¿qué tal estás? Soy Merche”, así versaba la primera frase de su tema Distancia con el que la cantante pisaba el escenario del Teatro Lara. La artista no podía ocultar su emoción y sus ganas de celebrar junto a los suyos sus 20 años en la música. Para ello les pidió a los allí presentes que se desinhibieran y vivieran la noche intensamente.

La cantante inició un recorrido musical por sus éxitos más conocidos, comenzando con No me pidas más amor, el primer tema de su carrera con el que se dio a conocer en el año 2002. Le siguieron Somos unos valientes, Soy como soy y Mis amigos, estos últimos incluidos en su álbum 20 conmigo.  

Canciones que forman parte de todos estos años y que han marcado un antes y un después para la artista. No faltaron Eras tú o Bombón de su disco Necesito libertad, tampoco singles como Cal y Arena o Yo te espero cada noche. Además de Cuidado al confiar y Prefiero verte de noche, donde acompañada solo por el piano, la cantante sacó a relucir todo su poderío y fuerza a nivel vocal.

Merche no dejó de agradecer y de deshacerse en elogios durante toda la noche, hacia sus “merchitos”, como ella les llama cariñosamente. La cantante tiene claro que si ha llegado hasta aquí ha sido gracias a su público. Por ello esta gira 20 conmigo es un homenaje a ellos, y sobre todo a las canciones que tantas satisfacciones y alegrías le han dado a la artista.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando la cantante interpretó Este lunes, un tema compuesto y dedicado a su compañero y amigo Alex Casademunt, fallecido el pasado año. La música les unió y nunca se separaron, por ello la cantante que no puedo evitar las lágrimas al recordarle, le rindió su particular homenaje. Ante ello el teatro acabó levantado, envuelto en un sonoro aplauso que duró más de un minuto, coreando “Viva Alex”.

Muchas vivencias, muchas experiencias y sobre todo muchas canciones, que han supuesto mucho en todos estos años. Mención especial para Si te marchas, tema que le llevó a actuar en la gala de los Grammy Latinos, algo que nunca se pudo llegar a imaginar.

Con el concierto situado en su punto álgido, llegaron temas como Luna, Me han vuelto loca, Vive el momento, Te lo mereces o Tequila, incluido en su último álbum, que hicieron que los allí presentes disfrutaran. El unísono de Abre tu mente fue la encargada de cerrar la fiesta de celebración, de una Merche sublime, que se entregó a su público para celebrar 20 años sobre los escenarios.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

A %d blogueros les gusta esto: