Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Melendi y Luis Fercán lanzan ‘No te lo diría’

Luis Fercán y Melendi forman dúo para lanzar una canción que va a dar mucho que hablar entre los fans
Luis Fercán y Melendi forman dúo para lanzar una canción que va a dar mucho que hablar entre los fans Fuente: Youtube

Melendi y Luis Fercán lanzan un nuevo tema llamado ‘No te lo diría’. Un tema que supone la unión de dos grandes compositores e intérpretes.

Melendi y Luis Fercán lanzan su nuevo tema conjunto llamado No te lo diría. Después de nueve meses de gira por España, Luis Fercán publica un dueto con Melendi. Fercán es considerado como una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical, de manera que este dueto no iba a dejar indiferente a nadie. No te lo diría es una maravillosa colaboración entre estos dos artistas del norte de España con carácter y actitud indomable que será recordada por todos.

Este dúo musical cuenta con tan solo dos guitarras y un violonchelo, además de una melodía muy buena. Los dos artistas tenían como objetivo crear una pieza musical con la mínima instrumentación, y vaya si la crearon. Luis Fercán y Ramón Melendi se embarcan en una canción que cuenta una agridulce historia de sensaciones y emociones. La canción transmite mucho sentimiento cargado de desgarro y verdad que solo ellos pueden hacer llegar al público.

Cada uno aporta lo que tiene entre manos. Por una parte, tenemos a Melendi, que aporta una actitud luminosa, exultante y extravagante dándole a la canción el contrapunto vocal perfecto. Por otra parte, esto que hemos comentado de Melendi hace que se complemente con la voz de Luis Fercán. Fercán aporta una amargura amable y una fractura elegante, logrando y dando como resultado una canción perfecta que viene de la mano de una combinación excelente.

El videoclip de ‘No te lo diría’

Suponemos que os morís de ganas por escuchar este temazo, así que no nos enrollamos más y os dejamos el videoclip para que lo disfrutéis:

No te lo diría, el dúo con Melendi ya está disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción es el primer trabajo de Luis Fercán presenta como artista del sello Metales Preciosos Música & Discos. Si este tema os ha encantado, preparaos porque el artista está preparando el lanzamiento de su próximo álbum. Según tenemos entendido, verá la luz este otoño. ¡No queda nada! En el ha trabajado a las órdenes de Nacho Mur en la producción.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: