Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Me haces sentir bien’ es lo nuevo de javi robles

Javi Robles regresa del verano con algo nuevo: ‘Me haces sentir bien’ es la nueva canción del prometedor artista.

Tras un verano intenso en el que el artista navarro ha tenido la oportunidad de tocar en distintos lugares, a destacar Navarra y Galicia, Javi Robles regresa con nuevo material.

Me haces sentir bien‘ es lo nuevo de Javi robles, un tema enérgico, con una marcada presencia del bombo a lo largo de toda la canción y en el que destaca particularmente la calidad de la letra. La canción termina de romper en una parte final que deja unos versos para enmarcar: «De una clase media que no tiene ideas enteras«.

El artista navarro ha contado con la producción de Estudios Aberin, de la mano de Iñaki Llarena y Leire Aranguren, en el que es el primer single de los «varios que van a venir«, según ha comentado el propio Javi.

El single viene acompañado, además, de un extraordinario videoclip dirigido por Adris, en el que se entremezclan tomas del mítico bosque navarro de Zilbeti (famoso por el Gernika que en él se encuentra pintado) y la presencia de Antonio Trujillo (un pintor callejero mítico de las calles de Iruña).

Nuevo videoclip, nuevas fechas de conciertos

Junto con el anuncio de su nuevo single, Javi ha anunciado nuevas fechas para poder verle en directo en los próximos meses:

19 de noviembre: TOLEDO (Sala Pícaro). RAZKIN + JAVI ROBLES.
20 de noviembre: BURGOS (Sala La Rúa). RAZKIN + JAVI ROBLES.
11 de diciembre: GIJÓN (Nuechi cantautores – Casa del pueblo).
18 de diciembre: MADRID (Sala Búho Real).
22 de enero: BILBAO (Sala Azkena). RAZKIN + JAVI ROBLES.
28 de enero: ZARAGOZA (Sala La Ley Seca). RAZKIN + JAVI ROBLES.
19 de febrero: ANSOAIN (Teatro).

Con ‘Me hacen sentir bien’ ya son 19 canciones las que ha dado a conocer este músico que comenzó su actividad en 2019 con un proyecto en solitario que se mueve entre el rock acústico, el pop y el folk. Sus influencias pasan de cantautores anglosajones como Brian Fallon, Frank Turner, Ed Sheeran a bandas nacionales como Morgan, Ciudad Jara, Leiva o La Maravillosa Orquesta del Alcohol. Sus canciones se componen de letras viscerales y de amplio contenido, que dan voz a los sentimientos de un chaval de su generación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: