Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Marta Soto regresa con un nuevo single “Volvería”

Marta Soto Volvería
Portada del nuevo single Volvería de Marta Soto. Fuente: Instagram de Marta Soto (@martasotooficial)

Este viernes 23 de octubre, la cantautora Marta Soto ha sacado una canción llamada “Volvería” y con videoclip.

 

A lo largo de esta semana en Instagram, Marta Soto nos dejaba con la miel en los labios por conocer su nuevo trabajo con fotos en blanco y negro y analógicas y junto con partes de la letra de la canción e intercalandolo con fragmentos de su videoclip.

Esta canción ha sido producida por Dani Ruiz, que le ha producido también su primer disco Míranos y en esta canción le acompaña además en los coros, en los arreglos y teclado. A las guitarras les acompaña Juancho Guevara y Francois Le Goffic.

El videoclip que acompaña al estreno del nuevo single es un grito de libertad dando visiblidad en él a una pareja compuesta por dos mujeres. Por tanto, vemos a Marta Soto siendo más ella que nunca. Lara Veliz es la actriz que la acompaña en el videoclip. Las dos son las protagonistas y representan la historia de amor añorada de la que nos habla en la canción.

A las 23:50, la joven hizo un Instagram directo con sus seguidores para poder vivir los últimos diez minutos antes del estreno de Volvería. Además, en Youtube hubo una cuenta atrás para poder ver el videoclip.

Hace cuatro meses que Marta no sacaba canción, «Podrás contar conmigo», otro adelanto de su nuevo disco, junto con «Hoy en el metro». Está previsto para el año que viene.

La artista no para en el mundo de la música y también va a aparecer en la reedición del primer disco de Dani Fernández, Incendios y Cenizas, en dúo en dos canciones.

Además, ha estado todo el verano de gira por todo la geografía española demostrando que la cultura es segura.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: