Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Los Mambo Jambo presentan ‘Contra las cuerdas’

Los Mambo Jambo lanzan un nuevo single llamado 'Contra las cuerdas', que será el próximo single que formará parte del quinto álbum de los artistas.
Los Mambo Jambo lanzan un nuevo single llamado 'Contra las cuerdas', que será el próximo single que formará parte del quinto álbum de los artistas. Fuente: mondosonoro

Los Mambo Jambo presentan su nuevo single que formará parte de su quinto álbum que saldrá a la luz el 14 de mayo de 2021.

Los Mambo Jambo presentan Contra las cuerdas, un nuevo single que formará parte de su quinto álbum que verá la luz el 14 de mayo de 2021. Contra las cuerdas es un tema que habla de cuando se está contra las cuerdas y hay que mantener la guardia, respirar y no soltar golpes de pánico que te expongan. Es una buena máxima aplicable a los momentos duros y a la vida en general.

Si hablamos en términos musicales, la canción está a medio camino entre el disco que sacó anteriormente la banda llamado Jambology y el que presentarán en nada, Exotic Rendezvous. Es un tema que tiene ciertas características de R&B primitivo, de surf y, melódicamente, el saxo estampa la marca de la casa, moviéndose en ese universo salvaje y evocador que tanto identifica a Los Mambo Jambo.

Contra las cuerdas es un tema que está producido por Dani Nel·Lo, quien también lleva a sus hombros el saxo y le acompañan Dani Baraldés a la guitarra; Ivan Kovacevic al contrabajo y Anton Jarl en la batería.

Como siempre, os mostramos el videoclip de este tema que no os va a dejar para nada indiferentes, a nosotros nos flipa:

Los Mambo Jambo, un cuarteto que nace a finales del 2009 en Barcelona.

Los Mambo Jambo llevan la música instrumental a otro nivel del lenguaje universal. Este cuarteto se une con la vocación de lanzar una propuesta directa e intemporal, una invitación que conecte con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Actualmente este grupo catalán tiene publicados cuatro álbumes y dos de ellos en colaboración con Barrence Withfield.

La banda publicó en 2018 con el fin de celebrar su décimo aniversario su último disco llamado Los Mambo Jambo Arkestra. Además, el grupo desde siempre ha tenido gran vocación internacional. Han paseado por los escenarios de toda Europa, pasando por Noruega, Alemania, Italia o Reino Unido hasta llegar a México.

El éxito que han tenido se debe a sus directos que presentan con tanta energía. Su repertorio lo conforman temas concisos y muy intensos ejecutados con fe, precisión y entrega. En esencia, un directo de Los Mambo Jambo, es una comunión de energías entre la banda y el público.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

A %d blogueros les gusta esto: