Inicio Cultura Lola Índigo anuncia cuarto single y nombre del disco

Lola Índigo anuncia cuarto single y nombre del disco

0
Mimi Doblas (Fuente: Twitter)

La banda femenina que lo está petando en España, Lola Índigo, ha anunciado nombre de su primer disco, “Akelarre”, y cuarto single, “El Humo”.

Pese a que fue la primera expulsada del programa de Operación Triunfo 2017, Lola Índigo no ha parado de brillar des de que puso un pie fuera de la academia. Tres temas, tres éxitos. Ahora, por si fuese poco, anuncia un cuarto single y el nombre de su primer disco.

El Humo

Mediaset España fue el encargado de anunciar el nuevo tema de la banda. El Humo, aparte de ser cuarto single de Mimi, será la banda sonora de la película Lo dejo cuando quiera. Una comedia española dirigida por Carlos Therón que cuenta con la presencia de actores como David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Amaia Salamanca, entre otros.

La película se estrena este 12 de abril y Sony Music Spain ha anunciado en Twitter que estemos todos atentos porque pronto se avecina el videoclip. Este ya se ha grabado con la ayuda de Vermut Films, Mediaset y Universal Music en Madrid.

Cartel de la película “Lo dejo cuando quiera” (Fuente: Youtube de Sony Music Spain)

Akelarre

El pasado viernes, en el programa de TVE La mejor canción jamás cantada, Mimi anunció el nombre de su primer disco. Después de su increíble actuación de Corazón Partío de Alejandro Sanz, Mimi decía que Akelarre es como se llamará su primer trabajo.

Un aquelarre o akelarre, es una palabra que proviene del vasco y apela al sitio donde las brujas hacían antiguamente sus rituales y reuniones. Significado que cobra sentido cuando su segundo single se llama Mujer Bruja.

Mimi no ha desvelado todavía cuándo saldrá ese primer disco, pero lo que sí ha dicho es que contará con diez canciones. Cuatro de ellas ya las sabemos: Ya no quiero na, Mujer Bruja, Fuerte y El Humo.

Aquí os dejamos el último tema que sacó, Fuerte:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.