Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

LISASINSON publica su nuevo disco debut: ‘Perdona Mamá’

LISASINSON | FUENTE: LISASINSON

Después de numerosos avances con temas adictivos como Barakaldo, Atasco, o Volverte a Enamorar al fin LISASINSON publica Perdona Mamá, un disco de nueve canciones donde las valencianas rebosan energía, juventud, espontaneidad y rebeldía.

Perdona Mamá llega en forma de Mini-LP de edición limitada dentro de la colección de Elefant Recrods New Adventures In Pop. Aparecen con un álbum debut con nueve canciones en las que dejan patente ese discurso que les ha caracterizado en todos y cada uno de sus singles: juventud, espontaneidad, rebeldía y energía rebosante.

Ya lo dicen ellas mismas en las notas del disco: “Estas canciones hablan de nosotras. Montarnos un grupo ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado”.

Las encargadas de darle vida a LISASINSON son Míriam Ferrero, quien pone la voz y la guitarra, Mar Espinosa, otra guitarrista, María Martínez, la batería y Paula Barberán el bajo y encargada de sutituir a Roser.

Atasco es precisamente la encargada de abrir esta referencia, con sus ecos sixties y un estribillo que es toda una epopeya: “En esta negra ciudad no bailarán / Las chicas ya no volverán / No volverán a bailar jamás”. Todo un himno; desde luego su habilidad para fabricarlos es realmente apabullante.

Tú Y Yo cierra la cara A de este vinilo transparente, con un toque pop extra y una nueva demostración de elocuencia y vehemencia: “Me caes mal / No te puedo mirar / Me entran ganas de vomitar / Ya no puedo fingir que me haces reír”.

Canción Para Mi Crush es otro de sus últimos adelantos. Se trata de una canción capaz de jugar con toques latinos sin dejar atrás el noise y el punk, con una estructura compleja sin perder un ápice de su inmediatez.

Barakaldo, por su parte, es el tema con el que a las valencianas se dieron a conocer. El que abrió las puertas a ese universo suyo que regala tanta energía. Y por eso siempre será una canción especial.

Sus canciones calan de inmediato, gracias a esa necesidad de hacerte escuchar, de sacar algo del alma. Y eso es algo que, aunque parezca mentira, no es nada fácil de encontrar. Pero LISASINSON lo ha logrado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: