Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Lisasinson estrena un nuevo single doble: ‘Tú Y Yo’

LISASINSON se estrena con un single doble llamado 'Tú Y Yo'
LISASINSON se estrena con un single doble llamado 'Tú Y Yo' Fuente: Facebook de las artistas

Lisasinson estrena un nuevo single doble llamado ‘Tú Y Yo’. Una canción que transmite letras viscerales, inmediatas y directas.

Lisasinson estrena un nuevo single doble llamado Tú Y Yo. Esta canción es una nueva referencia de la banda valenciana, que incluye en su cara B una versión del emblemático Soy Una Punk.

No hay duda de que, poco a poco, Lisasinson se va haciendo un hueco en la industria y va desmarcándose. Está claro que, para los que conocen a Lisasinson, están muy acostumbrados a guitarras furiosas y el espíritu riot grrrl. No obstante, su lenguaje musical trasciende la fórmula. Su confianza y desparpajo, la naturalidad con la que incorporan detalles de los sonidos más actuales y el huracán que desatan sus canciones generan una adicción increíble.

Su último lanzamiento, Tú Y Yo, es un claro ejemplo de lo buenas que son Lisasinson. La cara A del disco, del mismo nombre, es pegadiza, visceral, inmediata y directa.

Además, es importante hablar del videoclip, a continuación os lo dejamos para que juzguéis por vosotros mismos:

El videoclip está ideado por el colectivo Videoclub y las cuatro componentes vuelvan todo su odio sobre una especie de conejo rosa, interpretado por Luisito Pleureur y desbordan actitud delante de la cámara. Un vídeo donde vuelve a destacar el trabajo de arte, fotografía y estilismo de Layecla, Lagreco, Jorge Esparza y Alfonso Gavilán, bajo la dirección de Emma Sánchez.

Además, destacamos que, la cara B del disco está protagonizada por Soy Una Punk de AEROLÍNEAS FEDERALES que suena como un auténtico cañón. Es una canción que hicieron para el volumen 7 del recopilatorio Hits with tits. Los dos temas que dan vida a este nuevo single digital han sido grabados por Antoni Laguna y producidos por Lluisen Capafons y Antoni Laguna.

Lisasinson, un proyecto que arrancó en 2018 en el campus de bellas artes:

Como bien podéis leer en el subtítulo, efectivamente, se formó en el campus de Bellas Artes en Valencia, con Miriam (voz y guitarra), Mar; también voz y guitarra, María (batería y coros) y Paula (bajo y coros). Rápidamente encontraron su identidad: líneas de batería punk, melodías de guitarra pop, letras descaradas o punky pop.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: