Inicio Conciertos La música de Second y Soledad Vélez inaugura el MaF 2019

La música de Second y Soledad Vélez inaugura el MaF 2019

0
Concierto inaugural MaF 2019 Second y Soledad Vélez. (fuente: web oficial del MaF)

La banda murciana Second y la cantante chilena Soledad Vélez ofrecen un concierto con motivo de la apertura del MaF 2019. La cita musical tendrá lugar en el Cine Albéniz de Málaga el jueves 21 de febrero a las 21:30h

Este concierto inaugura el MaF 2019 (Málaga de Festival), la antesala de la 22 edición del Festival de Málaga. Cine en Español, que se celebra del 15 al 24 de marzo de 2019. El MaF busca celebrar la cultura a través del cine y estimular las propuestas abiertas que forman este proyecto participativo y colaborativo. El concierto inaugural de MaF 2019 dará el pistoletazo de salida a tres semanas de actividades que buscan construir un modelo de ciudad a través de la cultura.

La artista chilena, Soledad Vélez, traerá a las tablas del escenario del Cine Albéniz su último trabajo Nuevas épocas. Es su cuarto álbum de estudio, calificado por la prensa nacional como una de las mejores obras pop de este año. Nuevas épocas es fruto del reencuentro de la cantante con sus raíces en su país de origen. Se trata de un trabajo que presenta un importante carácter simbólico, interpretado íntegramente por sintetizadores y teclados de distintos tiempos que Vélez ha recuperado para este álbum de estudio.

Por su parte, los murcianos Second presentarán su último disco Anillos y raíces, uno de los trabajos más esperados tanto por la crítica como por el público del panorama musical. Tres años después de su último disco, Second publican una obra marca de la casa, pop épico, apuntalado por la voz de Sean Frutos, con ritmos muy bailables y medios tiempos desgarradores; disco claro candidato a convertirse en uno de los clásicos del grupo murciano, convertidos ya por derecho en uno de los nombres propios más importantes del panorama musical nacional.

El concierto, con todas las entradas vendidas, promete dos directos que se debatirán entre la belleza de lo íntimo, de la memoria, y lo enérgico de la experiencia de la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.