Kevin Johansen despidió Vecino Tour con un concierto en el Auditorio Mar de Vigo, acompañado por su hija Miranda Johansen.
Kevin Johansen llegó a España para ofrecer los, hasta ahora, últimos conciertos de Vecino Tour. La gira toma el nombre de una de las canciones de su álbum Bi, publicado en 2012. El propio artista presentó el tema señalando que habla «de la falta de empatía, tratar de reírnos un poco de esas pequeñas peculiaridades y distancias con los vecinos«.
El Auditorio Mar de Vigo acogió la última cita de Kevin Johansen en España. La lluvia impidió que el recital se celebrase en la terraza, pero eso no supuso un impedimento para que fuese un día especial. Se mostró agradecido y entusiasmado por estar en Galicia. Confesó es una «tierra mágica» y la de su bisabuela. El argentino es el primer artista internacional que pasa este año por el Festival TerraCeo. Además, acudió con su hija Miranda Johansen a la que sacó al escenario antes de dar por concluido el concierto.
Con un ligero retraso de 25 minutos, Kevin Johansen apareció con su ukelele y antes de comenzar se paseó por la platea del auditorio entre los aplausos de los asistentes. Amor finito fue el tema con el que dio la bienvenida al público. Después, continuó con la guitarra interpretando canciones como Baja a la tierra, en la que los asistentes se animaron a acompañar al artista con palmas.

Con este recital el Festival TerraCeo finalizó un fin de semana repleto de música en el que actuaron Baiuca y Os Resentidos. Esta semana es el turno de Los Secretos (28 de mayo) y Pol Granch (29 de mayo). Para ambos las entradas están agotadas desde hace días.
