La cantante ofreció un concierto acústico donde reinó la cercanía y la emoción en el entorno idílico del Hipódromo de la Zarzuela.
Derrochando arte y fuerza cantando La Saeta, así comenzaba anoche India Martínez su concierto en el Push Play Festival de Madrid. Desde sus raíces la cantante inició un recorrido por los éxitos más populares de su carrera hasta el momento, incluyendo también algunas versiones de grandes temas de la música.
Una India que no se aguantaba las ganas de cantarle a su público madrileño y es por ello que en el segundo tema saludó a los allí presentes, agradeciéndoles por estar acompañándola en estos momentos de pandemia.
Profunda, directa y cercana así se mostró la cantante con sus temas de siempre y con los más actuales. No faltaron las baladas Corazón hambriento, Ángel y Olvidé respirar, sus éxitos más recientes como Convénceme, La Gitana o Solo Tú donde mostró una vez más su poderosa voz.
Acompañada por Antonio Bejarano al piano y sus coristas, además de algunos instrumentos de percusión que realzaban de esta forma, aun más si cabe su voz, India Martínez ofreció un concierto acústico donde estuvo arropada por un público fiel que una vez más la hizo sentirse en familia, tanto fue así que acabó tumbada sobre el piano para interpretar las versiones Como una mujer de Parrita, Hola, mi amor de Junco o Ramito de violetas de Cecilia.
India Martínez llevaba a los allí presentes al punto álgido con Hoy de Gloria Estefan para montar toda una fiesta entre el público y desaparecer posteriormente del escenario en un amago de despedida. Falsa alarma, porque a India todavía le quedaban varios temas pendientes por cantar. Volvió a aparecer interpretando 90 minutos, y después quiso sentir aún más cerca a su público bajándose del escenario para interpretar Vencer al amor, respetando eso sí en todo momento las medidas de seguridad. Los gatos no ladran puso el broche final a un concierto intimo y cercano, no si antes llevarse las aclamaciones del público al unísono grito de “Tu sí que vales”, cerrando de esta forma el primer concierto del Push Play festival.
