Inicio Conciertos La inclusión, protagonista de la duodécima edición de LOS4O Primavera Pop

La inclusión, protagonista de la duodécima edición de LOS4O Primavera Pop

0
Aitana y Ana Guerra interpretan ´Lo malo´ / Fuente - web oficial los40.com
Aitana y Ana Guerra interpretan ´Lo malo´ / Fuente - web oficial los40.com

El WiZink Center de Madrid acogió anoche, por primera vez, la duodécima edición de LOS4O Primavera Pop

El concierto, que daba comienzo a las 20:30, congregó a multitud de artistas nacionales e internacionales, que bailaron al son de los temas más exitosos de los últimos meses.

Óscar Martínez y David Álvarez, dos de los DJ´s de la cadena fueron los encargados de caldear el ambiente, mientras que el WiZink Center se iba llenando poco a poco. La cantante mexicana, Sofía Reyes, fue la encargada de comenzar un festival que se prolongó hasta las 00:00 horas. Una impresionante puesta en escena, junto a su cuerpo de baile y uno de sus grandes éxitos ‘1, 2, 3′ hizo entrar en calor a un público que hasta ese momento se encontraba aún despertando.

Tony Aguilar junto al reparto de ‘Campeones' / Fuente - web oficial los40.com
Tony Aguilar junto al reparto de ‘Campeones’ / Fuente – web oficial los40.com

Tony Aguilar, que celebraba ayer su 45 cumpleaños y que recibió durante varios momentos de la noche las felicitaciones de todos los artistas y compañeros, fue el encargado de explicar el motivo solidario del concierto. En esta duodécima edición de LOS4O Primavera Pop, parte de los beneficios obtenidos a través de la venta de las entradas iba para la fundación madrileña ASPADIR (Asociación de Padres y Amigos de Personas Discapacitadas de Rivas-Vaciamadrid).

La fiesta continuó de la mano de las actuaciones de Blas Cantó, Ana Mena, Ruth Lorenzo o C. Tangana. También la noche contó con la presencia de los actores de la película Campeones, entre ellos José de Luna que junto a Tony Aguilar presentó al grupo canario Efecto Pasillo.

Tras las actuaciones de Maico y Scott Helman, llegó el turno de Álvaro Soler, que hizo que todo el WiZink Center se moviera con La cintura. La noche continuó con actuaciones como la de Why Don´t We o Taburete.

Clean Bandit actuando en LOS40 Primavera Pop / Fuente- web oficial los40.com
Clean Bandit actuando en LOS40 Primavera Pop / Fuente- web oficial los40.com

Fue el grupo británico Clean Bandit uno de los más ovacionados de la noche y es que con una espectacular voz, puesta en escena y pirotecnia, levantaron a todo el pabellón con temas como Symphony, I miss you o Rockabye.

Con las actuaciones de Sweet California, la brasileña Anitta y Melendi, la noche empezaba a llegar a su fin. Antes de ello, las extriunfitas, Aitana y Ana Guerra, acompañadas por de los chicos de Fama a Bailar, protagonizaron la actuación más cantada de la noche, gracias a su tema, Lo malo.

El broche de oro a la noche lo puso el Ex-One Dirección, Liam Payne, que cerró la noche con su trabajo como solista Bedroom floor y el tema que comparte con Rita Ora, For you, que fue interpretado con Sofía Reyes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.