Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘In my mind’ el nuevo single de The Sand

the sand

The Sand lanzan nuevo single, ‘In my mind’, adelanto de su próximo álbum.

Esta banda de rock alternativo que tiene grabado ya un nuevo álbum, nos adelantan su nuevo single denominado In My Mind, un tema que refleja el poder de la mente sobre las personas, sobre su estado anímico y mental.

Una canción que es un misil rock sin contemplaciones, que nos demuestra que el rock no está muerto.

El nuevo álbum se ha grabado en el estudio Arde el Arte de Murcia, con su productor habitual Raúl de Lara. Un álbum que será, según palabras de su vocalista, un antes y un después de la banda afincada en Murcia.

Mientras que el fatídico 2020 fue desastroso para gran parte de la industria musical, para la banda murciana, que completan el bajista Roberto Illán, el guitarrista Joaquín Gómez y el batería Emilio Martínez, no pudo ser mejor, y 2021 tampoco pinta mal, con In my mind su nuevo single como adelanto de su próximo álbum.

Creada en 2019 por Miguel Ángel González Gálvez (Miguel Sand para los amigos), The Sand ha conseguido colocar tres canciones de su único (y autoeditado) álbum Melancholic Universe en tres finales de los concursos de composición más importantes del mundo, dos en EEUU y uno en Londres. Su estilo se ubica entre el rock alternativo, el grunge y el punk-pop. Ha conseguido en su corta existencia situarse entre los 14 finalistas del concurso de composición más importante del mundo, con el tema My Little World.

Otro de sus singles, Believe, está ya en la final con otros siete (de 10.000 que se presentaron) de uno de los certámenes más populares de composición del Reino Unido y del mundo, UK Songwriting Contest, y ha sido calificado con 5 estrellas (el máximo posible) por expertos de la industria musical del mismo país.

Su música, con un estilo que recuerda a Wilco, Pearl Jam y Foo Fighters, también ha conquistado al productor cinematográfico David Lynch, hasta el punto de colgar en sus redes sociales dos canciones del grupo (Believe y 27 Years).

El grupo tiene claro su futuro, “Respecto a los conciertos, obviamente, en cuanto nos deje la situación sanitaria, empezaremos a tocar, si así lo quiere la gente en España”.

Hasta que les podamos ver encima del escenario disfrutaremos de su nuevo single In my mind.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: