Connect with us

Cultura

Hugo Cobo pasó por Sevilla para firmar “Doleré”, su primer EP

Hugo fue el quinto clasificado de la última edición de Operación Triunfo. Ahora lanza su primer trabajo profesional: “Doleré”.

La última edición de Operación Triunfo nos dejó a concursantes de lo más naturales. En una temporada de lo más atípica causada por la pandemia del covid-19, los concursantes de OT2020 hicieron historia. Tuvieron que abandonar la academia a causa del confinamiento con la promesa de volver cuando todo volviese a la normalidad. Y así lo hicieron. Durante sus obligadas vacaciones, los jóvenes siguieron el contacto con su público mostrando en redes las canciones que compuestas durante la interrupción del concurso, así como participando en la grabación de covers que el programa proponía.

Uno de los concursantes que llegó al corazón de los seguidores fue Hugo Cobo, quien consiguió traspasar la pantalla con la espontaneidad que le caracteriza. Esto sumado a su facilidad para componer lo convirtió en uno de los participantes más aclamados por los seguidores del programa.

Hoy, el cordobés llegó a Sevilla para firmar a sus fans el que es su primer EP “Doleré“. Fue el pasado día 4 de diciembre cuando el artista lanzó su primer trabajo de larga duración. En él se incluyen canciones como “Intenta Olvidarme” o “Soy yo”, dos singles que ha lanzado recientemente. El tracklist se completa con “Sin Lactora”, “Tuya” o “Sirena”.

La firma tenía lugar en el centro comercial de Torre Sevilla en la mañana de hoy. El pistoletazo de salida debía haber sido a las 11:00 horas, pero el artista comenzó poco antes, cuando todavía no se llegaba a las 10:50 horas, para evitar prolongar los nervios de sus seguidores, quienes esperaban desde el amanecer la llegada del cordobés.

Durante un buen rato, fueron muchos los seguidores de Hugo Cobo los que se aproximaron al artista para devolver el cariño que el ex triunfito ha puesto en el trabajo que lleva el disco. Con una sonrisa, que se escondía bajo la mascarilla, Hugo respondió con simpatía a quienes, en momentos tan duros como este, dedicaron unos minutos de su tiempo a escuchar su música.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: