Connect with us

Cultura

Entrevista | Hey! Bastian

Hey! Bastian

Trastorno Emocional es el debut de Hey! Bastian. Pero no es la primera vez que Pablo, Javier y Eneko colaboran juntos

Tras estrenarse como Dreaming for a day, en 2013, decidieron que era la hora de cambiar el idioma y el estilo de sus canciones, y, por tanto, la esencia y el nombre de la banda.

Aseguran que les resulta mucho más fácil componer en castellano y que prefieren el resultado. Y, aunque a Hey! Bastian no les gusten demasiado las etiquetas, el nuevo estilo de la banda podría considerarse indie-pop.

Con este nuevo nombre, Hey! Bastian, inspirado en el protagonista de La Historia Interminable, hacen un llamamiento a toda una generación e intentan representarla.

La producción de este álbum ha durado nada menos que dos años, ya que, además del trabajo que normalmente conlleva, ha supuesto un nuevo comienzo de cero en lo que, a fin de cuentas, es un grupo totalmente renovado y diferente.

Ahora, después de tanto tiempo, han logrado recoger los frutos de su trabajo. La esencia de sus canciones está en utilizar melodías alegres para expresar pensamientos más profundos, y su público es, simplemente, aquel que tenga ganas de bailar y divertirse.

Ya podemos disfrutar de este nuevo trabajo, Millennials; así como del videoclip homónimo al disco que, tal y como dicen ellos, sorprenderá a todos aquellos que esperen una continuación de su anterior álbum.

Hemos podido hablar con Pablo, Javier y Eneko, los integrantes de esta banda. A continuación puedes disfrutar de la entrevista.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: