Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

HENS presenta su nuevo tema llamado ‘%’

Hens saca nuevo tema llamado '%'
Hens saca nuevo tema llamado '%' Fuente: Twitter (@hensss_)

HENS presenta su nuevo tema llamado ‘%’ , un tema que el artista lleva al frente de La Nueva Ola del pop español y que será la mejor canción.

HENS presenta su nuevo tema llamado %. Hens está de vuelta y trae al frente de La Nueva Ola del pop español desde que se lanzó a la industria. Este artista ha trabajado tanto en solitario como junto a demás miembros de su banda llamada Go Roneo. No obstante, si hay algo que tenemos que destacar de su trabajo en solitario, es Tu Historia Y La Mía. Sin duda, es un éxito que se ha cristalizado en el último año con lanzamientos como Tal y Cual y Batmóvil Remix.

Sin embargo, en los últimos meses nos ha dejado lanzamientos como Hensito, tema que comentamos en anteriores artículos. No hay duda de que, temas como este, marcan un nuevo rumbo. En el punto en el que nos encontramos tenemos a un Hens más adaptativo. Además, tiene un sonido muy característico. En esa línea está también podemos clasificar %. Consiste en un nuevo single que reúne todas sus virtudes en una sola canción. La canción está producida por su ya colaborador habitual Pablo Rouss.

En sus redes sociales ya ha hecho eco de este nuevo tema a través de este post en Twitter:

% tiene una estructura muy sencilla que roza el punk. Hens condensa en apenas dos minutos una letra muy ligera, con rasgos de pop, pero que, tras la primera escucha, adquiere una dimensión que va más allá. Este tema es muy inspirador y una bomba de autoestima. Si queréis conocer más sobre éste, os dejamos con el videoclip, a nosotros nos flipa:

Videoclip de Hens, una oda a la perfección de la etapa musical del artista.

Hens, como siempre, sigue apostando por las guitarras y letras sencillas, que van directas a la cotidianeidad y a los problemas. El videoclip que acabamos de mostraros está dirigido por Pedro Alarcón y refleja a la perfección el universo creativo por el que apuesta Hens en esta etapa de su exitosa carrera musical. Diversos elementos como los amigos, la sencillez y la naturalidad son los responsables de que sea un soplo de aire fresco en una escena cargada de apariencias y excesos.

Con casi setecientos mil oyentes mensuales en Spotify, Hens es un artista segoviano que poco a poco va haciéndose hueco en la industria musical. Si quieres conocer más sobre este artista, te recomendamos Desconfiao.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: