Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Gonzalo hermida vuelve a madrid

La gira de Gonzalo Hermida llega de nuevo a Madrid, al Teatro Arlequín, presentando su proyecto como intérprete “Ignífugo” junto con varios artistas invitados.

La pasada noche del miércoles, los fans del cantante y compositor gaditano acudieron al famoso Teatro Arlequín junto a la Gran Vía de Madrid para acudir a uno de sus eventos más esperados del mes de septiembre.

Gonzalo Hermida con guitarra en mano y acompañado de pianista y guitarrista, comenzó a cantar sobre el escenario su primer tema “A mi primero”, ganándose y entregándose al público desde el primer instante. Continuó con temas como “Noche estrellada”, “Esmeralda”, “La habitación de al lado” y para recordar la situación vivida con la pandemia, sonó su pequeño homenaje “Inmunes”, recordando y apoyando a aquellas personas del sector musical afectadas por esta situación.

Turno para los invitados; la primera en salir al escenario fue la artista María Parrado, acompañando a Gonzalo para cantar “Que alguien te lo cuente”, quien destacó lo importante que es la amistad de este para ella, dándole las gracias por tenerla presente para este evento.

La velada continúo con más canciones como “El truco”, “Imborrable”, “Medley” y un pequeño momento reivindicativo o, más bien, para concienciar, como él mismo señaló: “Ni una más”.

La siguiente artista invitada y que no podía faltar fue Julia Medina; sentada en su butaca en el teatro, subió al escenario, interpretando con su compañero “13500 pulsaciones”. Señaló lo importante que es Gonzalo en su vida y el orgullo que siente al ver cómo el público estaba disfrutando de sus canciones y música.

El andaluz se volvió a quedar solo para regalarnos “Misteriosa” en primicia, será uno de los futuros singles que lanzará próximamente.

Para sorpresa de todos, el último invitado saltó al escenario, Funambulista, cantando junto a Gonzalo uno de sus temas más conocidos “Inocente”. Agradecido por participar en la velada y por la gran amistad entre ambos, Funambulista abandonó el escenario para dar paso a uno de los temas de “más movimiento de cadera”, “Guajira”, donde el público pudo disfrutar de un gran solo del guitarrista.

El evento ya estaba finalizando cuando sonó “¿Quién salva a Superman?” y el músico abandonó el escenario, pero, ante la ovación del público, salió de nuevo para tocar su último tema “Limón” y dar por finalizada la gran velada que nos hizo pasar.

El Teatro Arlequín se vació ordenadamente por el público, entusiasmado por el gran concierto que acababan de presenciar y cumpliendo con todas las medidas de seguridad para “que la música no pare” como Hermida diría. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: