Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Galicia acoge los ‘Directos Vibra Mahou’

Vibra Mahou
Fuente: Ticketmaster

Los Directos Vibra Mahou llevarán a varios artistas por diferentes ciudades gallegas entre el 27 de febrero y el 15 de marzo.

Mahou vuelve a apostar por Galicia para llevar a cabo una de sus iniciativas musicales. Los Directos Vibra Mahou permiten a los seguidores de los artistas disfrutar de conciertos más íntimos. Las salas tienen aforos reducidos, permitiendo así mayor cercanía.

Además, en cada concierto los asistentes podrán elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo.

Novedades Carminha, Anni B Sweet, Mikel Erentxun, Nacho VegasOrtiga + dani, Joe Crepúsculo, Los Punsetes + Mujeres, Ilegales, Heredeiros da Crus y Hinds + Cariño protagonizan los Directos Vibra Mahou.

Las entradas se pueden adquirir en la página web de Ticketmaster, pero para los conciertos de Mikel Erentxun, Nacho VegasHeredeiros da Crus ya están agotadas. Para adquirirlas es indispensable ser mayor edad. Desde la página web de Mahou anuncian que próximamente habrá promociones.

Novedades Carminha, 27 de febrero. Sala Karma (Pontevedra)

La banda gallega Novedades Carminha ha publicado ya cinco álbumes, el último de ellos Ultraligero. El disco es un viaje por las cavilaciones de la música de baile, pero también su mayor recopilatorio de hits hasta la fecha. Se acercan a registros como el dub, la rumba, el funk-soul, la cumbia, la música disco, el chiptune, el hip-hop espacial o el dancehall.

Anni B Sweet, 28 de febrero. Sala Pantalán (A Coruña)

El último álbum de la cantante, compositora y músico malagueña Anni B Sweet se titula Universo por estrenar. Destaca respecto a los tres anteriores porque está compuesto íntegramente en castellano. Se lanza al pop perfecto de estribillos infecciosos con toques de neopsicodelia.

Mikel Erentxun, 29 de febrero. Sala La Room (Ferrol)

Mikel Erentxun destacó en los ochenta y noventa como vocalista de Duncan Dhu. Tras la disolución del grupo continuó su carrera en solitario, posicionándose como una de las figuras más importantes del pop rock nacional.

En el concierto en formato acústico que ofrecerá en Ferrol interpretará las canciones de su último disco, El último vuelo del hombre bala.

Nacho Vegas, 5 de marzo. Sala Sinatra (Vigo)

Nacho Vegas comienza su carrera musical en solitario en 2001. Su último álbum, Violética, permaneció ocho semanas en la lista de los más vendidos en España y en México entró directamente en el segundo puesto.

Ortiga + dani, 6 de marzo. Sala Rouge (Vigo)

Chicho & sus chichas, es el álbum debut de Ortiga. Está repleto de sonidos tropicales que hablan de amor y marisco, de Instagram y besos, y de plantas y disparos.

Junto a Ortiga actuará en la sala Rouge la cantante y compositora viguesa dani. Su primer single, Mira, es una canción de sentimientos encontrados donde se mezclan el anhelo y la ilusión de intentar alcanzar un sueño y la incertidumbre y frustración al enfrentarnos a los obstáculos que surgen en el camino.

Joe Crepúsculo, 7 de marzo. Sala Bunker (A Coruña)

El último lanzamiento de Joe Crepúsculo es 10, un recopilatorio que repasa toda su trayectoria a lo largo de 19 canciones convertidas en himnos.

Los Punsetes + Mujeres, 12 de marzo. Sala Island (Vigo)

Los Punsetes son uno de los mayores referentes de la escena independiente nacional. Aniquilación, su sexto álbum, aglutina todo el punch de sus hits, el noise, la instrumentación y desarrollos más elaborados…

Mujeres, consolidada como una las grandes bandas de rock alternativo nacional, actuará junto a Los Punsetes en la sala Island. Su último EP es Romance Romántico.

Ilegales, 13 de marzo. Sala Tebras (Lugo)

El último disco de Ilegales, Rebelión, conecta con los primeros de su carrera en sonido e intensidad. Con él demuestran que mantienen intacto su espíritu inconformista y rebelde.

Heredeiros da Crus, 14 de marzo. A Pousada (Boiro)

Después de casi 6 años de silencio discográfico, Heredeiros da Crus regresó con el álbum Derretidos, una firme apuesta por el acercamiento al rock más internacional.

Hinds + Cariño, 18 de marzo. Sala Malatesta (Santiago de Compostela)

El segundo álbum de Hinds, I Don’t Run, supone un punto de inflexión de un grupo que ha sido capaz de romper todas las barreras imaginables.

Al concierto con el que concluye el ciclo Directos Vibra Mahou en Galicia se suma Cariño. Tras su primer disco, Movidas, han publicado varios singles como X Navidad y La Bajona.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: