Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Funzo & Baby Loud: ‘Joven para siempre’, su primer EP

Funzo & Baby Loud lanzan su primer EP llamado 'Joven para siempre'.
Funzo & Baby Loud lanzan su primer EP llamado 'Joven para siempre'. Fuente: Facebook de los artistas

Funzo & Baby Loud lanzan su primer EP ‘Joven para siempre’. Los hermanos alicantinos logran la síntesis perfecta entre el pop y los clásicos.

Funzo & Baby Loud lanzan un nuevo EP llamado Joven para siempre. Así es, habéis leído bien, los hermanos alicantinos se estrenan en la industria musical. Vienen con un EP muy interesante que aglutina el pop urbano y los clásicos españoles de los 2000s.

Sin ninguna duda, 2020 ha sido el año de los artistas alicantinos. Tenemos algunos éxitos importantes como Malibú con Piña. Malibú con Piña cuenta con más de veinticinco millones de steams en Spotify y arrasó en redes sociales. También es importante destacar Batmóvil, que lo hicieron junto a Pole y Hens. Los hermanos alicantinos tienen un repertorio muy importante y llamativo, y es que gracias a ello lograron su condición de jóvenes aspirantes al trono de la música española.

Es por ello que no sorprende que con la llegada de Joven para siempre los hermanos den un pistoletazo en la industria musical. Es su primer EP y un proyecto en el que los creadores de Negative Cloud desarrollan un concepto tan poderoso como es la reivindicación de la juventud. La canción viene con un videoclip muy interesante que no os dejará indiferentes:

Funzo & Baby Loud entregan en esta canción una muestra anticipada del potencial que tienen como artista que no se conforman con la etiqueta de hitmakers, mientras se entregan a una juventud que contrasta con las apuestas de otros artistas de su generación. Esta generación se ve envuelta en una preocupación por crecer demasiado deprisa.

Un EP que ha creado sensación en las redes sociales de los artistas.

Además, si hay algo que saben hacer, es dejar con la miel en los labios a los fans. A continuación, os dejamos una publicación que hicieron a través de su Instagram:

En lo que se refiere a lo musical, esta canción refleja el gusto de estos prometedores artistas por la mezcla de influencias. Encontramos referencias a grandes canciones españolas de pop y rock de las dos últimas décadas, así como una clara vocación por seguir caminando en paralelo al urbano. Los hermanos han contado con la ayuda de Pablo Gareta y Odd Liquor para la producción de su proyecto musical.

Funzo & Baby Loud, un dúo que promete mucho para la industria musical.

Joven para siempre es su primer EP vitalista que se caracteriza por tener un sonido profundo y lleno de matices. Desde el cloud rap a las listas de éxitos de los últimos años, han recogido influencias para acertar de pleno con un trabajo que se adivina como la antesala de su primer álbum.

Con 1.172.461 oyentes, el dúo alicantino se propone hacer una gira en el Festival Madrid Salvaje 2021 en el IFEMA de Madrid. ¿No te lo quieres perder? El festival será a las 20:00 horas y esperamos que lo disfrutéis al máximo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: