Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Los de Marras arrancan su gira ‘Peligro Esperanza’

El grupo valenciano de rock volverá a sonar en los escenarios. Los de Marras tienen previsto comenzar su gira en su tierra natal para después continuar por el resto del país.

“Una forma de apoyar a las salas de Valencia es hacer una pequeña gira en estos locales”. El grupo quiere ayudar a la cultura valenciana con la gira de su disco. El propósito es colaborar en la recuperación de este sector tras el gran impacto de la pandemia. Por ello, Los de Marras han anunciado que volverán a los escenarios el 1 de mayo, Día de los Trabajadores.

«Tocamos para que ellos puedan ir viendo la luz al final del túnel y para nosotros supone una luz inmensa después de 1 año, 2 meses y 1 día sin subirnos a un escenario, así que les queremos dar las gracias por darnos esta oportunidad«, confiesan desde el grupo. «El rock salva al rock, con limitación de aforo y todas las restricciones pertinentes, pero con la ilusión y la esperanza como bandera».

La gira seguirá por Madrid (5 de junio sala RockVille y 6 de junio en la sala Independance), Hospitalet (19 de junio sala Salamandra) , Pamplona (26 de junio sala Totem),  Zaragoza (24 de junio Plaza de Toros de Alagón) , Bilbao (25 de septiembre sala Santana 27) , Alicante (2 de octubre sala The One), Girona (20 de noviembre sala La Mirona). Todavía quedan más fechas por concretar.

Presentación del disco

Los de Marras presentan 11 nuevas canciones que llevan las tripas por fuera porque están hartas de tragar paciencia y pena. Confiesan que solo desean lanzarse desde lo más alto de un escenario para clavarse en el alma y el corazón de quien quiera escucharlas.

Peligro Esperanza, es el séptimo disco de los valencianos. Dos palabras que no han dejado de resonar en este último año, pero en el que al mismo tiempo nos hemos tenido que esforzar para sacar esperanza de flaqueza. Ha llegado un momento donde era peligroso tener esperanza y cuando se llega a ese punto solo hay un futuro: la derrota absoluta.

La banda ha querido, con el título y el diseño gráfico del disco reflejar en dos palabras contrapuestas dos sentimientos contrapuestos: el miedo a tener esperanza y peligro esperanza, donde el mundo avisa a quien corresponda. Un pueblo cargado de esperanza es un pueblo peligroso abocado a la victoria más absoluta. Este disco cuenta con las colaboraciones de Marta Burriel, Marina Gramaje, Claudia Panach, Pablo Ballester, Víctor Traves, Sílvia Queralt, Amaia Alcázar, Noa Alcázar.

La canción Contágiame fue grabada en el local de ensayo en un hueco pandémico, recién salidos del confinamiento. En este último trabajo, Los de Marras vuelven a sacar los sentimientos que les salen de los adentros intentando rozar a corazones heridos como los de ellos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: