Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Dan Abedrop debuta con ‘No Te Odio’

Dan Abedrop hace su primera apuesta discográfica de la mano de M2 Music con un single titulado No Te Odio.

El mexicano Dan Abedrop presenta su primera apuesta artística con M2 Music Group. No Te Odio da a conocer su estilo musical, que viene marcado por una mezcla de influencias dentro de los géneros latino y pop. Con sonidos electrónicos, dance y pop, que le dan un toque más moderno a su música, la vocalista se inspira de artistas como Dua Lipa, Kygo, Selena Gómez, Reik, Morat, Jesse & Joy, Dvicio, Danna Paola y Camilo.

La canción cuenta con una letra pegadiza y un ritmo rompedor, fruto del trabajo conjunto con MercaderLab. Dan Abedrop, que llega a España dispuesta a revolucionar el panorama musical, crea un tema fresco y enérgico que narra una historia de superación y aprendizaje personal. No Te Odio cuenta además con un videoclip de Paco Morales, muy trabajado y llamativo, justamente lo que Dan consigue transmitir con su música.

Sus orígenes

Daniela Navarrete Abedrop, más conocida como Dan Abedrop, nació en Ciudad de México en 1997. Desde niña sabe que quiere dedicarse a la música. Con su voz, improvisa conciertos para su familia y vecinos. Se pasa el día cantando, tanto sola como en público.

A los 10 años comenzó a dar clases de canto y se presenta en las actuaciones de colegios. Poco después empezó a asistir a Summer Camp, un campamento de verano en Estados Unidos dedicado a la música, y ya con 12 años, escribe canciones principalmente en inglés. Crea melodías para acompañar sus propias letras y aprende a tocar el ukelele con un profesor y videos de Youtube.

Dan Abedrop llega a España en agosto de 2017 y comienza las carreras de Periodismo y Comunicación Audiovisual, que compagina con su auténtica pasión: la música. Entra entonces a una academia de canto y comienza a formarse.

Poco a poco se hace un huequito y realiza su primera presentación profesional en el Teatro Karl Marx de La Habana. También graba una colaboración en dueto con el grupo cubano Buena Fe. Con tan solo 24 años, la mexicana se dedica a la música en tiempo completo y sueña con poder vivir de ello. Está aprendiendo a tocar la guitarra y el piano y en un futuro le gustaría aprender a producir música.

Bajo la influencia de sus ídolos musicales (Beyoncé, Demi Lovato, Coldplay y Kygo), Dan siempre escribe sus canciones y pretende que sean historias propias, ya que así siente que su música es más real. Actualmente se encuentra preparando su primer single con la ayuda de MercaderLab y de la mano de M2 Music Group.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: