Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

El sold out de Despistaos en Valencia

Daniel Marco en el concierto
Daniel Marco en el concierto (@elenxph)

El icónico grupo español Despistaos arrasa en su concierto en la capital valenciana.

Despistaos es un grupo que arraso a finales de la primera década de los 2000 con la canción homónima de la serie Física o Química. En ese momento se convirtieron en unos artistas de gran relevancia del panorama pop/rock español y arrastraron un gran fenómeno fan.

Desde entonces, han seguido sacando música nueva y triunfando con sus éxitos. Sin embargo, en 2013 anunciaron un descanso y cesaron la producción musical, hasta hace un par de años. 

En 2019, su nuevo álbum vió la luz y la gira de “ESTAMOS ENTEROS” dio comienzo, dejando a su rastro varios sold outs, entre ellos el de Sala Jerusalem en Valencia, al que tuvimos la suerte de poder asistir.

Antes de las 22:00 la sala ya estaba llena de gente, tanto de chicas adolescentes como de antiguos fans. Todas estaban coreando las canciones de Curricé, el telonero, que se esforzó mucho en motivar a su público y contagiarle su energía. No obstante, no fue hasta que el grupo de Guadalajara subió al escenario que empezó la verdadera fiesta.

Curricé en concierto

Curricé en concierto (@elenxph)

Las paredes de la sala retumbaban con los ecos de una audiencia gritando a pleno pulmón con “Estamos Enteros” y  que se seguiría revolucionando con temas como “Los Zapatos De Un Payaso” o “Grita Fuerte Mi Nombre”.

A pesar de esto, los fans no dudaron en el momento de pasar a un baile lento e iluminar la estancia con las linternas de sus móviles cuando sonó “Caricias En Tu Espalda”.

David y Krespo tocando

David y Krespo tocando (@elenxph)

Finalmente, cuando faltaban unos minutos para terminar el concierto, Despistaos brlló con sus mayores éxitos, “Física o Química”“Cada Dos Minutos”, ofrenciendo una despedida honorando la nostalgia y haciendo vibrar a más de 250 personas.

Sin duda, un buen concierto que nos recuerda lo vivo que está el grupo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

A %d blogueros les gusta esto: