Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

El ‘Sol’ de JavyPablo da luz a su primer disco

JavyPablo

Los hermanos Imbroda presentan su álbum debut donde a través de su sensibilidad y romanticismo muestran su manera de ver la vida tras una mala racha. Diez canciones componen este trabajo en el que participan seis productores.

Este primer capítulo que escriben los Imbroda, bajo el título ‘Sol’, da comienzo a un punto de inflexión en su carrera. “El disco es un proceso de investigación de un año descubriendo productores nuevos con quien nos guste trabajar más. Hemos aglutinado estas diez canciones donde creo que hemos conseguido que lo escuches y tenga sentido”.

“Después de un momento malo sale el sol», este mantra gira alrededor del trabajo más significativo para JavyPablo, y no solo por ser el pistoletazo de salida a su nueva etapa musical, sino porque aseguran que es donde han encontrado su identidad. “Lo que veníamos haciendo era ir sacando canciones quizás sin preocuparnos mucho de la música o darle total libertad a los productores. En ese disco sí que nos hemos sumergido un poco más en la producción, ha sido como pensar que esto ya va en serio”.

Sol

Un total de seis productores dan vida a las canciones de los hermanos Imbroda con los que afirman haber trabajado con total complicidad. Fruto de la buena relación junto a Juanito Makandé en su último EP, ‘En Casa de Juan’, se mantiene el trabajo y la esencia del artista en ‘Nubes Negras’ para este sencillo.

Sin embargo, tres de los productores destacan para participar en lo que será el siguiente disco de JavyPablo como Khotton Palm quien ha formado parte de canciones como ‘Todo Chill’, ‘Cabina’, ‘Canción a mi hermano’ y ‘Qué tal?’ que interpretan junto a la actriz y locutora, Masi.

El artista Gèrard, conocido públicamente tras su paso por OT2020, también forma parte de la producción de ‘Sol’ y seguirá trabajado en la nave del buenrollismo de los Imbroda junto al guitarrista Omar Alcaide. “Nuestro objetivo es juntarnos con ellos tres para el próximo disco, si esto ya ha sido redondo, el siguiente disco será más conceptual”.

Sobre los destellos de buenas energías que irradian los malagueños en este trabajo también desprende su lado más sensible en temas como ‘Canción a mi hermano’. Esta composición empezó siendo un regalo de cumpleaños de Pablo a Javy, con la colaboración de su equipo como Hannah, Alfredo o Emilio. El resultado final gustó tanto que decidieron explorar más en la producción añadiendo los coros de la artista finlandesa, Dwara.

Gira Sale el Sol

Con un primer disco bajo el brazo, JavyPablo recorrerán las salas de conciertos para presentarlo. Hasta el momento hay 10 fechas confirmadas pero se prevé que aumenten a lo largo del próximo año. Entre la lista de ciudades destacan la visita a Tenerife en diciembre, donde los Imbroda estarán acompañados por la rapera Sara Socas.

La gira de salas grandes comenzará el próximo 18 de febrero en El Sol de Madrid, donde los cantantes presentarán a la nueva banda que les acompañará. Para el resto de ciudades, donde los malagueños aterrizan por primera vez, se espera un formato más acústico.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: