Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El nuevo álbum en solitario de Shuarma se llama ‘Trazos’

shuarma-trazos-portada

El cantante Shuarma edita su nuevo álbum en solitario llamado ‘Trazos’.

Shuarma es el nombre artístico de Juan Manuel Álvarez Puig, músico español, que perteneció al grupo musical Elefantes desde 1994, aunque entre 2006 y 2014 desarrolló su carrera en solitario, para reincorporarse ese año al grupo. Actualmente ha vuelto a debutar en solitario y lo hace con Trazos.

En su nuevo álbum, encontraras las ideas en proceso, trozos de canciones, algunas acabadas, primeras tomas, voces sin afinar, arreglos improvisados, canciones tocadas por primera vez, grabaciones con el móvil, ruidos accidentales… “No he querido retocar nada porque no importa tanto el resultado como el proceso en sí mismo. No buscaba algo bello, sino algo autentico y real comenta Shuarma.

Desde muy pequeño le llegó su pasión por la música, siendo un saxofón el primer instrumento que aprendió a tocar. Sus primeras influencias fueron dispares: Rod Stewart, Pink Floyd y Bob Dylan.

En cuanto a su nuevo álbum, Shuarma comenta “ya he grabado algunos discos en los que buscaba el mejor resultado que era o éramos capaces de conseguir, y los he disfrutado mucho, pero en esta ocasión quería quedarme un paso antes, en ese momento mágico en el que queda mucho aun por hacer y la imaginación juega un papel muy importante.

Además, manda a sus fans un bonito mensaje “Ojala este disco estimule tu imaginación y escuches arreglos que no suenan o imagines donde se podría llevar alguna canción si tocara toda la banda o te haga pensar “¡yo también puedo hacer eso!”. Ojalá. Creo que la música y el arte tratan sobre eso, sobre expresarnos y estimularnos.

Un álbum compuesto por 15 canciones con colaboraciones como Iván Ferreiro con Quiero y Quiero, en donde hablan de la falta de humildad y el problema de creerse el centro del mundo.

Un álbum muy natural, en donde podemos apreciar la preparación de Shuarma para comenzar a cantar. Un proceso del que Shuarma nos hace formar parte, Trazos, ya disponible. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: