Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

El Live Mar Menor tendrá a la M.O.D.A como cabeza de cartel

El festival murciano Live Mar Menor de Los Alcázares se celebrará entre el 30 y el 31 de julio, con un cartel que estará encabezado por La M.O.D.A.Nunatak y otros artistas aún por confirmar.

Después de una exitosa primera edición en plena crisis covid, el festival Live Mar Menor vuelve este verano con la colaboración de Protección Civil de Los Alcázares. Y sin duda llegan con un cartel de dos días con dos headliners nacionales, La M.O.D.A. como uno de los eventos principales. El evento, todavía con dos bandas por confirmar, tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal de la localidad entre los días 30 y 31 del próximo mes de julio.

El Live Mar Menor es un evento del Ayuntamiento de Los Alcázares y Son Buenos ArtMusic. Productora, sello discográfico y oficina de management y comunicación que trabaja en el desarrollo de eventos con coherencia sostenible en el ámbito de la música y la cultura. La organización, además, cuenta con la colaboración de Planeta Sonoro, responsable del Sonorama Ribera de Aranda de Duero.

El festival garantiza las medidas de seguridad necesarias, limpieza, acomodación y gestión de control de accesos y salidas. Desde la propia organización indican que El Centro Deportivo de los Alcázares cuenta un recinto de más de 8.000 metros cuadrados, perfecto para garantizar los servicios y la seguridad necesaria para un evento destinado a 2.000 personas por día.

La M.O.D.A. visitará Los Alcázares el segundo día para presentar allí su último trabajo de 2020: Ninguna ola. Eso sí, el septeto folk-rock de Burgos no estará solo. El otro grupo convocado para ese sábado es Elure, banda cartagenera de rock alternativo. El grupo ya ha anunciado que durante el concierto mostrarán las canciones de su próximo EP, Fly and sigh.

El viernes 30 será el turno de sus paisanos Nunatak, que aunque este verano se meterán al estudio para grabar su próximo disco, no han podido rechazar la oportunidad de acercarse a su querido Mar Menor. Desde la organización se prevé un concierto «cargado de sorpresas». Ese día también se subirá al escenario del Centro Deportivo Municipal de Los Alcázares la joven María de Juan, una de las sensaciones del pasado año en la Región, con un pop sofisticado y repleto de referencias y pinceladas de estilos diversos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: