Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

El gran regreso de Justin Bieber a la industria musical

El artista canadiense vuelve a la carga tras anunciar la fecha de su próximo disco y las primeras fechas de su nueva gira.

Tras cuatro años de «parón» musical, Changes se convertirá en el quinto álbum del cantante. Y con «parón» me refiero a que, aun no habiendo producido ningún álbum desde 2015, Justin ha colaborado con varios artistas realizando sencillos como son: Friends, No Brainer, I Don’t Care, bad guy y 10.000 Hours.

Avances del nuevo disco

El primer single en solitario que anunció para su nuevo disco fue Yummy. Esta canción ha entrado en polémica debido a que su videoclip se ha relacionado con el caso «pizzagate», una supuesta teoría que vincula a altos cargos de poder de Estados Unidos con una red de tráfico y abuso sexual infantil.

En él, lo que se supone que Justin pretende es destapar esta red mostrando la sumisión de los jóvenes ante los adultos.

 

Su segunda y última canción que ha sacado hasta la fecha es Get Me. De este single podemos destacar que Justin ha vuelto al género R&B y, además, recuerda un poco a las canciones que componen su disco Journals. Según se ha comentado, Changes contará con temas trap-soul donde podremos escuchar un nuevo estilo del artista.

Este disco saldrá a la venta el 14 de febrero bajo el sello de RBMG/Def Jam Recordings. Para los fans más impacientes, ya está disponible la reserva del álbum en formato digital, donde están ya disponibles estos dos singles.

Gira por Estados Unidos

El mismo día del estreno de Get Me, Justin anunció vía Instagram los primeros conciertos de la que será su próxima gira: Changes Tour. Comenzará el 14 de mayo en el estadio Centurylink Field (Seattle) y finalizará el 26 de septiembre en el Metlife Stadium (Nueva Jersey).

Durante la gira le acompañarán Kehlani, artista que colabora con él en Get Me, y Jaden Smith, un viejo y gran amigo de Justin con el que no descartamos alguna colaboración. Esta primera etapa estará patrocinada por T-Mobile y por American Express, donde ya se pueden conseguir entradas de preventa.

Instagram

Corre el rumor de que el canadiense llegará a Europa a mediados de octubre y recorrerá el continente durante aproximadamente un mes y medio, finalizando esta etapa en el Estadio Olímpico de Barcelona el 28 de noviembre.

Justin Bieber: Seasons

A parte de su nuevo álbum, Justin ha lanzado una serie-documental sobre el transcurso de su vida durante el último año y medio, tanto en lo profesional como en lo personal. En esta producción reconoceremos claramente a dos de las personas más importantes para él: su madre, Pattie Mallette, y su esposa, Hailey Baldwin.

El preestreno de Justin Bieber: Seasons -nombre de la producción- tuvo lugar el pasado 27 de enero en el Regency Bruin Theatre de Los Ángeles. En él pudimos ver al artista acompañado de su madre, su esposa y sus abuelos, entre otros.

La serie está compuesta por 10 episodios que podrán verse en YouTube cada lunes, contado ya con el primer episodio que se estrenó este 28 de enero. Todos los usuarios que dispongan de una cuenta premium pueden ver ya todos los episodios de la serie.

Sin duda, 2020 es el año del regreso de Justin Bieber y como podemos ver, lo va a hacer como mejor sabe: subiéndose a los escenarios. Aunque para sus fans europeos, quienes llevan esperandole desde su fin de gira de Purpose Tour en 2017, no será hasta finales de año o principios del que viene cuando puedan volver a verle.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: