Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Dial Únicas vuelve a Madrid

Cadena Dial celebró de nuevo su concierto Dial ÚNICAS en Madrid el pasado 26 de abril de la mano de grandes artistas del panorama nacional con el objetivo de recaudar fondos para el CSIC.

A las 20:00 en punto, el maestro de ceremonias y actual presentador de la emisora, Luis Larrodera apareció por el escenario, dando las gracias por apoyar la cultura segura en estos tiempos tan sumamente difíciles.

La cantante catalana Jennifer Rojo se encargó de abrir la gala en el Teatro Nuevo Alcalá con «Mil opiniones» destacando que gracias a esta canción se la empezó a conocer, también la pudimos escuchar cantando «Te vas» y «No eres tú».

Seguidamente, Luis Larrodera esperó a la joven María Parrado adelantando su felicitación de cumpleaños, junto con un pequeño detalle de parte de la emisora. María se quedó sola en el escenario para interpretar «71», luego animó a los espectadores a iluminar el patio de butacas con lo móviles para cantar «Pequeñitos», terminando con «No creo en nada».

La tercera invitada de la tarde fue Conchita, interpretando «El viaje» con el piano, la segunda canción elegida por la artista fue «Lo hicimos» acompañada de su multicolor guitarra y finalizando con su animado tema «Que merezca la pena.

La siguiente en subirse al escenario fue Marta Soto para interpretar con mucha emoción y sentimiento sus temas elegidos para la ocasión: «Volvería», «Podrás contar conmigo» y «Quiero verte».

El presentador dio paso a Ana Guerra, la cual anunció que el próximo el 7 de mayo saca single, seguidamente se sentó en el piano dedicando la canción «Seis» a todas las madres y en especial a la suya, posteriormente comenzó a sonar «Con Una Mirada» y «Tarde o temprano».

Acompañada de su guitarra, la siguiente artista invitada fue Yoly Saa interpretó «Galerna», «El exilio», para cerrar su actuación en el concierto, su amiga Ana Guerra le acompañó para cantar «Todo Contigo».

En los momentos finales del concierto, Luis Larrodera tan solo tuvo que pronunciar su nombre para que el público gritara su apellido. India Martínez irrumpió sobre el escenario para cantar «Conmigo», «Convénceme» y «90 minutos».

Para cerrar la gran noche, Luis destacó la increíble carrera de la siguiente protagonista, Rosario Flores donde pudo presentar en directo dos de sus nuevas canciones «Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na» y «La Vida Es Otra Cosa». En la última canción del concierto, Rosario quiso destacar la necesidad de la misma en el día a día, «No dudaría».

El público abandonó el teatro muy alegre con este broche final de la velada, sin olvidarnos de los espectadores que estuvieron viendo el concierto a través de la plataforma YouTube.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: