Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Dial únicas llega a Sevilla con unas voces mágicas

Cadena Dial regaló a la capital andaluza una tarde fascinante repleta de artistas únicas.

Los seguidores de esta cadena pudieron disfrutar de la música en directo de grandes artistas del panorama musical español. María Parrado, Yoly Saa, Marta Soto, Jennifer Rojo y Rosario se subieron al escenario de los cines Yelmo Premium del Centro Comercial Lagoh.

Bajo el lema #culturasegura, Cadena Dial apuesta por la música en directo en muchos puntos de España. Durante el acto se guardaron todas las medidas de seguridad y los espectadores pudieron disfrutar de la música con total tranquilidad.

María Parrado, una joven triunfadora del Pop español.

María Parrado en Dial Únicas / Fotografía: Laura Quiles

La joven chiclanera, ganadora de la primera edición de La Voz Kids España en 2014, viajó hasta Sevilla para endulzar al público con su voz. A su corta edad, ya ha participado en varios concursos y programas televisivos en los que se dio a conocer desde los 3 años.

Tras su triunfo en el escenario de La Voz Kids, lanzó su primer álbum, «María Parrado», producido por Universal Music Spain. En 2016, publicaría el que sería su segundo álbum «Abril». Dos años después, publicó su tercer álbum, «Alas». En este último trabajo colaboraría con Antonio José con una canción muy especial, «Un Milagro».

María Parrado ha colaborado con otros grandes artistas como Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio, con un tema llamado «Frío»; y «No creo en nada» con Cepeda. Así como también ha versionado canciones de la película «Vaiana» de Disney.

El pasado 27 de mayo, interpretó ante el público de Dial Únicas, tres temas:

  • «No creo en nada».
  • «Pequeñitos», un tema inédito de su próximo álbum.
  • «71», su último single.

Yoly Saa, una artista revelación que llega pisando fuerte.

Yoly Saa en el escenario de Dial Únicas / Fotografía: Laura Quiles

Gallega, única, natural, y una voz que atrapa. Así es Yoly Saa, una artista que pasó de cantar junto a su guitarra en el metro de Madrid a llenar salas enteras. Muchos la conocen como la nueva promesa del pop nacional, pero lo que no saben es que esta joven artista ya compuso temas para Malú, Luz Casal, Ana Guerra, Eva B y Ainoa Buitrago, entre otras.

Muchos de los artistas que ya tienen su gran hueco en el pop español quedaron fascinados al oírle cantar, como por ejemplo Nil Moliner o Andrés Suárez, un artista que le apoya incondicionalmente y le dio la oportunidad de ser su telonera durante su gira.

Comenzó trabajando con Warner Music Spain como compositora, pero meses después firmó para trabajar con ellos como artista.

Durante su actuación de ayer nos regaló algunos de sus temas como:

  • «Garlerna».
  • «El exilio».
  • «Todo contigo», uno de sus temas con más repercusión ya que ha alcanzado más de 3,5 millones de reproducciones en Spotify.

Marta Soto hipnotiza con sus letras y su voz tan pura.

Marta Soto en Dial Únicas de Sevilla / Fotografía: Marta Soto.

La voz de la onubense cautivó el corazón de artistas como Vanesa Martín, Pablo Alborán y Alejandro Sanz con sus covers de Youtube. Desde ahí, muchos artistas empezaron a recomendar a la joven artista a través de sus redes sociales. Lo cierto es que no se equivocaban, Soto tiene una voz que atrapa y endulza el alma.

Firmó un contrato junto a Warner Music España con los que publicó dos extended plays en 2017: «Ya lo sabes» y «Quiero verte», siendo este último uno de sus temas con más repercusión entre los oyentes españoles. Tiempo después publicaría «Míranos», su álbum debut ya que fue el más vendido de España en su primera semana de lanzamiento. Su último trabajo publicado fue un extended play llamado «Como nos miraba el mundo».

Artistas como Blas Cantó, Dani Fernández, Funambulista, Despistaos, Miriam Rodríguez, entre otros, han tenido el honor de trabajar junto a Marta. Junto a la última artista mencionada, Miriam, ha lanzado un tema llamado «Podrás contar conmigo». La letra sensible y sus voces tan particulares han hecho que el mensaje de esta canción llegue a lo más hondo del corazón de todos los españoles.

La joven artista cantó:

  • «Volvería».
  • «Podrás contar conmigo» en solitario.
  • «Quiero verte».

Jennifer Rojo, una artista potente que deja atónitos al público.

Jennifer Rojo en el escenario de Dial Únicas / Fotografía: Laura Quiles

Nacida en tierras catalanas pero se siente con sangre andaluza. Una voz potente, femenina, con sensibilidad pero a la vez con mucho carácter. Jennifer se sube al escenario de cines Yelmo Premium con mucha emoción y sentimiento a flor de piel. La artista se mostraba muy entregada y agradecida al público y a Cadena Dial.

La música le corre por las venas, y como dijo durante el directo: «Yo empecé a cantar desde la barriga de mi madre». La catalana comienza a dar sus primeros y grandes pasos en la música cuando tan solo era una adolescente. Pero años después, tras dar el paso hacia la composición e interpretación de temas originales, se adentra en un estudio y lanza «Libre de Elegir», su primer EP. En 2018 publica su segundo álbum, «Mil Opiniones», un disco muy especial que la llevó hacia el escenario de los Billboard Latin Music Showcase en países de Latinoamérica.

Jennifer Rojo nos regaló tres de sus temas más especiales y auténticos:

  • «Mil opiniones».
  • «Te vas».
  • «No eres tú».

Rosario revoluciona al público con su energía y talento.

Rosario en el escenario de Cadena Dial / Fotografía: Laura Quiles

Una artista del calibre de Rosario no podía faltar en la cita tan importante de Dial Únicas. Toda su carrera profesional es una historia larga que contar. Desde ante de nacer ella ya era una artista de los pies a la cabeza, pues su talento lo lleva en su ADN.

Más de 14 premios, dos de ellos «Grammy Latino» le han otorgado durante sus 37 años de carrera. Hemos podido disfrutar de varios e innovadores estilos musicales, pues la artista siempre tenía algo con lo que cautivarnos con su música.

La gaditana, o también conocida como La Faraona del Pop español, fue la última en subir al escenario. Su energía inundó la sala e hizo cantar a todo el publico desde el primer minuto que sonaba la música.

Rosario Flores interpretó tres de sus temas debut:

  • «Te lo digo todo y no te digo ná».
  • «La vida es otra cosa».
  • «No dudaría».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: