Connect with us

Conciertos

David Bisbal en Mar de Sons con su gira “Íntima” y entradas agotadas

David Bisbal en Mar de Sons

David Bisbal con su faceta más personas regaló un ‘Íntimo’ al festival Mar de Sons con las entradas agotadas. El almeriense hizo un repaso a los temas más especiales de su carrera como “Dígale” o “Ave María”, y presentó sus últimos singles “Si tú la quieres” y “Amor Amé”.

Una tormenta de verano amenazó con cancelar el sexto concierto de Mar de Sons. Afortunadamente la lluvia remitió y la organización de Music is the Answer siguió adelante con el concierto de David Bisbal, el miércoles por la noche en el Club Náutico de Castellón. El almeriense tuvo que para sus prueba de sonido y como consecuencia el concierto se retrasó media hora. A las 22.30 y con todo el recinto complemento, David Bisbal salía al escenario para presentar su gira ‘Íntima” 2020. 

Como viene siendo habitual en los artistas que pasan por el escenario del festival, David Bisbal además de cantar, quiso concienciar al público de la importancia de cumplir con las medidas de seguridad. En uno de sus discurso agradeció al público el gesto de apoyarle comprando las entradas. Así como a la organización del evento y a todos los trabajadores que se ven implicados como personal de seguridad y hostelería, por trabajo durante sus conciertos. No se quiso olvidar tampoco de los medio de comunicación presentes agradeciendo y alabando el trabajo que realizan. 

David Bisbal en Mar de Sons

Gira más ‘Íntima’

El cantante nacido en Almería presentó en Castellón su gira  más ‘Íntima” ante un público que agotó las entradas del evento. Entre las canciones que los asistentes pudieron disfrutar estuvieron las más míticas de su carrera como “Digale”, “Ave María, “Bulería”, “Mi Princesa” o “Silencio”. Y no dejó escapar la ocasión para presentar sus nuevos singles como “Si tu la quieres”, canción que tiene junto con la cantante de OT17 Aitana. Y su último éxito “Amor Amé”.  

La actuación de David Bisbal es la antepenúltima del escenario de Mar de Sons. El viernes será el turno de Pablo López, quien todavía tiene disponibles 30 entradas para su concierto en la web. Y el último concierto será el lunes 17 en Mar de Sons con Miguel Poveda. Pero antes, esta noche a las 22 con su “One Man Show” será el turno de Carlos Latre quien se subirá al escenario de Mar d’Humor. Para ver al humorista de Castellón todavía hay disponibles las últimas 40 entradas en la web del evento. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: