Connect with us

Cultura

Dani Martín lanza ‘Dieciocho’, su nuevo ‘gran éxito’

Published

on

Dani Martín estrenó este viernes su nuevo single, ‘Dieciocho’, con el que repasa toda su trayectoria musical desde que comenzó en ‘El Canto del Loco’ hasta el día de hoy.

Se acabó la espera. Dani Martín ha terminado con su sequía y ha estrenado una nueva canción. El artista madrileño recupera un ‘single’ después del lanzamiento de su último album de estudio, ‘La Montaña Rusa‘, y está listo para su nueva gira. El de Alalpardo ha vuelto a la acción con una nueva canción, que repasa sus dieciocho años de carrera, y se llama ‘Dieciocho‘.

Antes de que se estrenase la canción en todas las plataformas digitales, el cantante aprovechó su visita a ‘El Hormiguero’ para cantar por primera vez en directo ‘Dieciocho’. Dani Martín, asi volvió a lanzarse al vacío, de nuevo ante un público entregado y ansioso de escuchar el nuevo ‘hit’ de su cantante preferido, muy querido en todas partes.

Dani Martín, muy ocupado este invierno

Con el lanzamiento de su gira, titulada como su caja de discos, ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, el cantante lanzó una elaborada estrategia en redes sociales para promocionar las novedades de su carrera. Entre esas novedades, contó con la interactividad de la gente en forma de un gallo.

Ese gallo, que “secuestró” a Dani Martín, tuvo la función de ‘rescatar’ al cantante y hacer elegir a la gente las canciones que debería tocar en la gira. El madrileño fue poco a poco desvelando sus novedades, hasta el punto de que tuvo la ayuda de ese misterioso personaje para anunciar el lanzamiento y composición de una nueva canción.

Estilo directo y lanzado en ‘Dieciocho’

En la nueva canción, ‘Dieciocho’, el estilo es rápido, directo y que no deja indiferente a nadie. Empieza fuerte Martín, mencionando uno de sus mejores momentos en sus dieciocho años de carrera, los llenos con ‘El Canto del Loco’ en el Vicente Calderón. Sigue por una de sus grandes etapas, con el grupo, y hace un corte para hablar de su etapa en solitario.

En esa etapa en solitario, tuvo tiempo en los casi cuatro minutos que dura la canción para repasar todos los grandes éxitos en todos sus albumes de estudio. ‘Pequeño’, ‘Dani Martín’ o ‘La Montaña Rusa’ son los discos con los que el cantante ha conseguido el éxito que buscaba.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: