Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Cuentos, dioses mitológicos y superhéroes inundan el Wizink Center con Destripando la Historia

La pasada noche del domingo 17 de octubre de 2021 no quedó ni una sola butaca libre en el Wizink Center de Madrid, los fans de Destripando la Historia hicieron un “Sold out” para ver en directo el show que Pascu y Rodri tenían preparado antes de comenzar su gira en México.

¡Bienvenidos a Destripando la Historia! Comenzó a sonar una pequeña introducción acompañada con Rodri al piano, mientras las pantallas nos introducían en un pequeño universo cuando Pascu saltó al escenario comenzando a sonar “Ares” mientras los fans coreaban desde sus asientos. Seguidamente sonó “Hércules”, dando paso a los “cuentos”, o a la historia cantada que destripa los cuentos elegidos por estos “youtubers”, “Mulán”, “Blancanieves Rusa” acompañados por un acordeón, “La sirenita” con un toque especial gracias a la mandolina.

Los seguidores de MARVEL querían escuchar las canciones de sus superhéroes favoritos, los cuales, también fueron protagonistas de la noche, entre ellos, “Iron Man”, “Thanos”, “Spiderman”.

Las diosas también tenían cita en la noche de ayer, “Hera”, “Hestia”, «Freyja” y un gran momento con “Deméter”, cuando el Wizink oscureció por completo y se llenó de “pequeñas estrellas” que el público simuló con sus teléfonos móviles.

Para los más “frikis” de Destripando la Historia, Pascu y Rodri regalaron un momento mágico y divertido disfrazados de pizza y piña, interpretando así uno de sus temas más míticos “Pizza con piña”… ¡Qué unión tan colosal!.

“El origen de Goku”, “Gilgamesh”, “Zeus”, “Hades”, “Poseidon” dieron paso al momento metalero de la noche, junto con los dioses de la mitología nórdica. El primero fue “Odín”, acabando con el Dios de barba rojiza y Dios del metal, “Thor” y por último, todos nos volvimos “to lokis” cantando «Loki» y cerrando así una extraordinaria jornada cultural en el Wizink Center.

El público abandonó el Palacio de los Deportes mientras sonaba “Anastasia”, en orden y cumpliendo con todas las medidas de seguridad. ¡Gracias por esta maravillosa velada jóvenes semidioses!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: