Connect with us

Cultura

Como vemos, Belén Aguilera también es un poco de Sevilla

La artista catalana se pasaba, en un fría mañana de sábado, por la capital hispalense para firmar los ejemplares de su primer disco “Como ves, no siempre he sido mía…”

Belén Aguilera se ha convertido en una de las artistas del momento. La catalana tiene un don: el de convertir sus vivencias en historias y hacer que otros las hagan suyas. “Como ves, no siempre he sido mía…” es su primer trabajo de larga duración. En la mañana de hoy, Belén Aguilera ha llegado a Sevilla para devolver a todo aquel que se acercase parte del cariño que su música ha recibido en estos últimos meses. Y es que desde que su primer disco viese la luz, la carrera musical de la catalana va viento en popa.

La mascarilla no ha impedido a la joven regalar a cada uno de sus seguidores una sonrisa que aunque no pudiésemos ver, era fácil de intuir, ya que los ojos reflejaban la felicidad que rebosaba la catalana.

Pero Belén nunca fue tan suya como ahora

Fue tras el confinamiento, cuando su primer disco salió a la luz. En él, la joven artista incluía temas que ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar antes. Pero no fue hasta ese momento cuando el boom de Belén Aguilera llegó. Y es que una vez escuchas una canción de la joven, es muy difícil salir de ellas. Temas como “Mía”, “Tu Piel” o “Diferente” ofrecen al proyecto la sensibilidad que una voz como la de Aguilera puede otorgar a una canción. Pero este trabajo va más allá, ya que hay otros temas como “Republicanas” en el que la fuerza de la canción se aleja del estilo baladístico que la caracteriza para buscar un ritmo más movido.

Recientemente la artista ha presentado tres colaboraciones. “Luna Menguante” junto a Siloé y “Otra Ronda Más” Con Hens. La última de estas colaboraciones es “La Tirita”, en compañía de Lola Índigo. Hace apenas una semana que el tema salió a la luz tras muchos días de hype por parte de ambas artistas. Las voces de ambas empastan a la perfección en un punto intermedio entre el estilo de la granadina y la catalana, lo que hace que el tema se haya convertido en un exitazo, acumulando más de un millón de streamings.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: