Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Carolina Durante ofreció un concierto para el recuerdo en ‘Nits del Fòrum’

El vocalista de Carolina Durante encima de escenario de Nits del Fòrum/ Fuente: Marta Illa.

Carolina Durante pisó el escenario del Fòrum de Barcelona con más fuerza que nunca y con un público de lo más entregado.

En la noche del pasado 21 de agosto, el grupo Carolina Durante volvió a pisar Barcelona en el escenario del festival Nits del Fòrum.

Como no podía ser de otra manera, los integrantes del grupo —con Diego Ibáñez como vocalista— hicieron vibrar a un público entregado y lleno de energía. Se respetó en todo momento las distancias de seguridad y todos los asistentes disfrutaron de un espectáculo dinámico, aunque un tanto atípico. “Iba a ser el primer año tocando en el Primavera, pero no ha podido ser“, dijeron apenados los integrantes del grupo.

Diego Ibáñez sobre el escenario de Nits del Fòrum/ Fuente: Marta Illa.

Un repertorio que no dejó indiferente a nadie

Lo Segundo, Ya No Tanto fue la canción con la que abrieron el concierto. Esta canción forma parte de su segundo EP Del Horno a la Boca. También pudimos disfrutar de otros temas como La Canción Que Creo Que No Te Mereces, El Parque De Las Balas o Cementerio, las cuales fueron muy aclamadas por el público.

Fuente: Marta Illa.

Otros de los temas que también sonaron fueron Niña de Hielo, El año, No Tan Jóvenes, KLK o Joder, No sé, además de Perdona (Ahora Sí Que Sí), canción que tienen junto con Amaia Romero.

Sin embargo, también hubo temas que el público echó de menos en una noche tan especial y cargada de música. Este fue el caso de El Perro De Tú Señorío y 300 golpes.

Fuente: Marta Illa.

Un concierto apoteósico

Sin duda Carolina Durante ofreció un concierto apoteósico y que dejó las expectativas para futuros proyectos por los aires. Con un disco y dos EP en el mercado, el grupo promete no dejar indiferente a nadie allí por donde pase. Desde Time Just estamos alerta porque, probablemente, en 2021 nos sorprendan con su segundo disco.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: