Inicio Cultura Carlos Rivera estrena el videoclip de “Sería más fácil”

Carlos Rivera estrena el videoclip de “Sería más fácil”

0

Una balada que se ha convertido en el segundo single de su disco Guerra

Carlos Rivera publicó el pasado viernes el videoclip de su nuevo sencillo Sería más fácil una balada incluida en su último álbum Guerra. El vídeo, que fue rodado en Madrid durante el mes de agosto, está protagonizado por la actriz Paula Echevarría y en él queda reflejada la historia de un amor que termina por la falta de tiempo diciendo de esta forma adiós a todos los planes juntos. El videoclip que ha sido producido por Alfonso G. Aguilar y dirigido por Blas Egea cuenta ya con casi 6 millones de reproducciones en youtube.

Guerra

Fuente: Twitter @_CarlosRivera

El cantante publicó en septiembre su último álbum Guerra compuesto por once temas y el bonus track Recuérdame que pone banda sonora a la película de Disney Pixar CocoMe muero fue la carta de presentación de Guerra, un disco muy especial para Carlos puesto que asegura haberse dejado el alma entera en el, habiéndose quitado la armadura para contar a sus seguidores su historia. Es por ello que este trabajo cuenta también con un DVD exclusivo donde se muestra el origen, la creación  y el proceso de las canciones incluidas en el álbum.

Guerra Tour

El cantautor mexicano se encuentra inmerso en la gira que le llevará por diferentes países como México y Argentina además de España donde pasará con su Guerra Tour los meses de marzo y abril por ciudades como Gijón que ya ha agotado las entradas, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada y Málaga entre muchas otras. Una gira que comenzó en septiembre y que le está dando muchas alegrías a Carlos tras colgar el cartel de no hay entradas en varios conciertos.

En su repertorio se incluyen los temas de su último disco pero también las canciones más destacadas de su carrera como Fascinación, Solo tú, Que lo nuestro se quede nuestro  o El hubiera no existe. Temas que tratará de acercar al público en esta gira.

Fuente Twitter @_CarlosRivera

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.