Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Capitán Cobarde publica nuevo álbum en septiembre

Capitan Cobarde estrenará un nuevo álbum el 17 de septiembre llamado Camino de Vuelta.
Capitan Cobarde estrenará un nuevo álbum el 17 de septiembre llamado Camino de Vuelta. Fuente: Efe Eme

Capitán Cobarde publica un nuevo álbum en el mes de septiembre. Calaverita Records publicará el próximo 17 de septiembre ‘Camino de Vuelta’.

Capitán Cobarde publica un nuevo álbum en el mes de septiembre. Calaverita Records vuelve más fuerte que nunca con la publicación de Camino de Vuelta el día 17 de septiembre. Un trabajo que lleva en preparación bastante tiempo y el tema le dará el título al nuevo disco. La salida del disco se ha tenido que ver retrasada debido a la situación sanitaria.

En este disco, Capitán Cobarde muestra una fusión natural de muchos estilos que ha ido tocando a lo largo de su carrera musical. Estamos ante un batiburrillo muy bueno de todo lo que ha aprendido y que conjuga a la perfección ese alma americana y corazón andaluz. En conclusión, sigue manteniendo ese estilo que se veía a lo largo de sus trabajos, pero con algo más innovador. Los próximos meses serán de descubrimiento de las canciones del artista.

El sello madrileño Calaverita Records continúa apostando por el eclecticismo y la calidad al que se suma Capitán Cobarde. No obstante, no lo hace solo, lo hace junto a artistas como Adrià Salas, Travis Birds, Tina Morango o Conociendo Rusia. Además, tenemos entre manos nuevas propuestas de futuro como La Ganga Calé, Balkan Paradise Orchestra, Tanxugueiras, Oihan o Tú No Existes.

Camino de Vuelta, algo que sorprenderá a los fans.

Capitán Cobarde se podría considerar el alter ego musical de Alberto Romero. Es un cantautor sevillano que proyecta desde su personaje, un género basado en una personal fusión del folk de los americanos del norte con su raíz andaluza. Como resultado tenemos una figura musical brillante.

Es, sin ninguna duda, una música sutil a la vez que rockera y muy poderosa. A través del autor, arreglista e intérprete, viaja constante con billete virtual de ida y vuelta, resultado de la escucha de temas anglosajones y sus sensaciones como creador del sur. Como conclusión tenemos finalmente un género único, que se podría denominar como Nuevo Folk-Rock Andaluz, con grandes canciones que te vienen envolviendo y te acaban atrapando.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: