Inicio Conciertos Bull Music Festival presenta su cartel por días

Bull Music Festival presenta su cartel por días

0
Bull music fest
Bull Music Festival

El festival granadino Bull Music cierra ya el cartel para esta edición que tendrá lugar el fin de semana del 18 y 19 de mayo. Un total de 47 artistas reunirán a miles de personas en el Cortijo de Conde

Izal, Rosendo, Macaco, Tequila, SFDK, Kase.O, La Raíz, Juanito Makandé, El canijo de Jerez, Trashtucada y muchos más artistas protagonizarán este encuentro musical heterogéneo en cuanto a estilos musicales. Desde el rock y el pop, pasando por el mestizaje y el hip-hop hasta la electrónica.

Un festival que dará la bienvenida a la primavera granadina y que este año celebra su segunda edición. Por ello, se amplía el cartel a dos días y cambia de recinto. La organización ha decidido llevar el festival hasta el Cortijo de Conde por ser “más cómodo y accesible”.

Entre las actuaciones más destacadas que se esperan del festival destaca la del rockero Rosendo. Hace poco más de un mes, el de Carabanchel anunciaba su despedida de los escenarios con una última gira hasta diciembre de este año. El concierto en el Bull Music, será el último del cantante en Granada.

Por otro lado, la actuación del reconocido grupo Izal será de las primeras en un Festival para presentar su último trabajo “Autoterapia” (Hook Ediciones Musicales/Altafonte).

Dos importantes confirmaciones cerraron el cartel de este festival la primera semana de abril. Los últimos en unirse a este gran elenco de artistas fueron el dúo argentino Tequila Joris Voorn. Alejo Stivel y Ariel Rot, traerán a Granada clásicos como “Salta”, “Dime que me quieres” y “Rock and roll en plaza del pueblo”. El holandés Joris Voorn ofrecerá su techno más melódico que está arrasando en todo el mundo.

Las entradas para el ya conocido como el “festival de Granada” se pueden adquirir desde la web oficial del Bull Music Festival

Cartel por días del Bull Music Festival

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.