Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Bubble Tea & Cigarettes publica ‘Santa Monica’

Portada del tema 'Santa Monica' de Bubble Tea & Cigarettes | FUENTE: Bubble Tea & Cigarettes

Bubble Tea & Cigarettes presenta nuevo single de la mano de Elefant Records. Santa Monica es una mezcla perfecta de guitarra reverberada junto a voces etéreas y nebulosas que se arremolinan alrededor de líneas de bajo oscuras y melodías simples pero adictivas.

Santa Monica es una canción que parece estar contando una historia, que permite poner en la mente imágenes que evocan momentos inolvidables, sensaciones que hacen sentir calor muy dentro, capaces de hacer que los sonidos conecten con miles de cosas.

El videoclip que acompaña de Santa Monica está dirigido por Shicong Zhu. Con una fotografía magnífica muestra a dos amigas disfrutando de la libertad en un coche que circula por las largas curvas que bordean el océano. Y por si fuera poco, en Santa Monica han contado con un gran equipo encabezado por Anthony «Rocky» Gallo en la mesa de mezclas y con la masterización de Greg Calvi.

Bubble Tea & Cigarettes nació en la habitación de un apartamento de Nueva York. En este espacio, Kat y Andi crearon un universo de melodías de una belleza inmensa liderado por la melancolía, la nostalgia y la evocación de un mundo onírico, dream pop en toda su esencia.

El año pasado lanzaron 5AM Empanada With You, una canción que cogió forma una noche de verano en la que acabaron bailando y comiendo empanadas casi al amanecer. Un single que reflejaba los recuerdos veraniegos sobre el amor perdido que preparó el escenario para para la balada lenta y melancólica, a la deriva entre la ensoñación y la nostalgia, la fantasía y la emoción más pura.

Meses más tarde llegó Go Dawnstairs To The Blue Moon, Buy Some Fried Chicken, inspirada por otra noche en la ciudad de Nueva York en la que cambiaron las empanadas por pollo frito. Un segundo tema que nace de la búsqueda de los sentimientos auténticos entre los ecos de la apabullante ciudad, donde la noche crea un estado de ensoñación que permite escapar de la deprimente rutina.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: