Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Asia Ortega y Paula Malia protagonizan el videoclip de Sons of Med

Sons of Med publican un nuevo single cuyo videoclip está actuado por las reconocidas actrices Asia Ortega y Paula Malia.
Sons of Med publican un nuevo single cuyo videoclip, 'Greta', está actuado por las reconocidas actrices Asia Ortega y Paula Malia.

Asia Ortega y Paula Malia protagonizan el videoclip de ‘GRETA’, un nuevo single de Sons of Med. Es su primera canción en castellano.

Asia Ortega y Paula Malia protagonizan el nuevo videoclip de Greta, el single más bailable del dúo musical Sons Of Med hasta la fecha. El dúo de Barcelona, Ignasi y Kamy hacen que te sumerjas en su universo a través de este single. Además, como si fuera poco, cuentan con la colaboración de Asia Ortega y Paula Malia para el desarrollo del videoclip del single. La canción, que está escrita en castellano, mezcla y explora un montón de sonidos atrevidos como el pop que hacen que no se pierda la esencia que define al dúo catalán.

La canción es una combinación entre el nuevo funk y el groove moderno que influencia la base indie del dúo barcelonés. Además, el sintetizador se define como insturmento principal de este tema, haciendo así que se consoliden el tema y el sonido de la banda.

Como siempre, el dúo trae consigo un gran videoclip que dará mucho que hablar. Greta presenta un proyecto audiovisual que está dirigido y producido por AfterliVe Films. Esta productora es toda una oportunidad para los artistas, ya que ha colaborado con grandes referentes musicales como Izal o Miss Cafeína. En lo que se refiere a la producción, Greta ha sido grabado por Carlos Dueñas, que ha hecho todo lo posible para cuidar cada detalle.

Además, como ya hemos comentado anteriormente, tenemos a las grandes Asia Ortega, conocida por haber tenido papeles protagónicos en El Internado: Las Cumbres y Paula Malia, conocida por Valeria. Ambas actrices tienen el trabajo de ponerse en la piel de Greta, un alma libre que representa la energía que tanto caracteriza al dúo de una forma muy sincera. A continuación, os dejamos con el videoclip en exclusiva para que lo disfrutéis, es increíble, se nota el mimo en cada plano y que cuentan con profesionales muy cualificados.

El videoclip está rodado en un teatro modernista con más de 100 años de historia. El plano secuencia es el más recurrente y ha contado con la coreografía del bailarín Diego Garrido. Este formato además capta de forma muy original el magnetismo y la fuerza de la canción.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: