Inicio Actualidad Ariana Grande estrena su single ‘No Tears Left To Cry’

Ariana Grande estrena su single ‘No Tears Left To Cry’

0
No Tears Left To Cry
Ariana Grande, 'No Tears Left to Cry' // Fuente: arianagrande.com

La cantante, compositora y actriz Ariana Grande ha estrenado hoy su nuevo single No Tears Left To Cry (No quedan lágrimas por llorar). La nueva canción viene acompañada de un videoclip producido por Dave Meyers

Portada de ‘No Tears Left to Cry’ // Fuente: arianagrande.com

Después de unas semanas de rumores, era de esperar que tarde o temprano Grande anunciase nueva música. Hace unos días publicaba en las redes sociales el nombre de su nuevo single, la portada de este y algún que otro adelanto de No Tears Left To Cry. La canción habla de pasar página cuando ya no quedan más lagrimas que llorar en un mundo con tanto odio.

Lo que parecía ser una balada, por el principio y por la melodía principal, se convierte segundo después en acelerados fraseos de la cantante con unos teclados funky. La canción es una coproducción de Max Martin junto a Ilya Salmanzadeh, siendo Grande la coautora de la composición.

En el vídeo, producido por Dave Meyeres, vemos a Ariana Grande ‘al revés’. Un escenario que recuerda a Upside Down de Stranger Things.  Desde techos y paredes, azoteas y cornisas y alguna que otra escalera, vemos a Grande en una gran ciudad luchando contra la ley de gravedad.

Algunos medios sostienen que la nueva canción pretende ser un homenaje a las víctimas de Manchester. No Tears Left To Cry es el primer lanzamiento de Ariana Grande después del ataque terrorista que sufrió uno de sus conciertos en su última gira el 22 de mayo de 2017 en Manchester. Al final del videoclip se puede observar el vuelo de una abeja, como símbolo en referencia a los hechos en la ciudad inglesa.

No Tears Left To Cry ya es número 1 en iTunes en más de 43 países y el videoclip cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones. Puedes escuchar No Tears Left To Cry en Spotify, iTunes Store, Apple Music, Amazon Music, Youtube, Google Play, Vevo, Tidal y iHeart.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.