Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Antonio José saca su lado más urbano junto a Jerry Di en ‘Pirata’

Antonio José y Jerry Di han lanzado este jueves ‘Pirata’, una colaboración que ha hecho que el andaluz se mueva por el género urbano sin perder su esencia flamenca.

Antonio José y Jerry Di han unido sus voces en Pirata, un tema muy pegadizo que te engancha desde el primer momento.

 A pesar de que la canción se asemeja más al estilo que nos tiene acostumbrados Jerry Di, el andaluz no ha dejado sus giros flamencos de lado al interpretar la canción.

Junto a Pirata, los artistas lanzaron una pregunta que invitaba a la reflexión de todos sus seguidores: “¿Sois más de intentar, arriesgar o ir a la aventura?”

Esta cuestión tiene que ver con la historia que cuentan en la canción. Al fin y al cabo, el amor trata sobre intentarlo y arriesgarse una y mil veces.

Videoclip de ‘Pirata’

Una cama, luces de neón y mucho amor son los ingredientes del videoclip que acompaña al tema que pudieron grabar juntos en persona.

Los primeros momentos del vídeo son para Antonio José, quien interpreta las primeras frases de Pirata sentado en la cama de una habitación. Mientras tanto, aparecen imágenes de una pareja recreando su historia de amor y pasión.

Después llega el turno de Jerry Di que aparece en mitad de la calle poniendo voz a las vivencias de la pareja del videoclip.

El video fue dirigido por Daniel Alpernia y Nehomarr (de la productora Entre Familia Films) en España.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: