Cultura Música

Antonio José ‘anda perdido’ en su nuevo single

El cantante cordobés ha estrenado este viernes 17 de julio su nuevo single, “Ando perdido”, acompañado de un videoclip del que ya había mostrado adelantos.

Antonio José está de vuelta con su nuevo single, “Ando perdido”, con el que no ha defraudado.

El cantante confiesa que es una canción con la que todos podemos sentirnos identificados, y es que leyendo el título que da nombre a la canción, ¿quién no se ha sentido así alguna vez?

«Más vuestro que nunca, más cerca que nunca y con más amor en mi alma que nunca. Familia ya es vuestra, espero que os sintáis identificados con esta historia», compartía el cordobés junto a la canción.

La canción trata sobre sus sentimientos después de perder a la mujer de la que está enamorado y cómo se refugia en el alcohol para sobrellevar de la mejor manera posible la ausencia de su amada.

El videoclip, producido por ‘The Panda Bear Show’, refleja a la perfección el significado del tema. El cantante aparece tumbado en una cama en medio del campo con la sensación de estar desorientado y perdido, como indica el título. También aparece una mujer, la protagonista de la historia, con una máscara ocultándole el rostro.

La grabación del vídeo tuvo lugar a finales de junio. Antonio José compartió en sus redes sociales unas imágenes en modo de adelanto en las que se le veía tumbado en la cama.

Próximos conciertos

Por motivo de la crisis sanitaria del coronavirus, el cantante ha tenido que posponer su ‘Antídoto Tour’ a 2021, pero eso no significa que no podamos disfrutar de su música hasta el año que viene.

Antonio José ha anunciado una gira llamada “Tan cerca” formada por 25 conciertos con las que recorrerá España este verano.

Las Palmas de Gran Canaria, Marbella, Girona, Mairena del Aljarafe o El Puerto de Santa María son algunos de los afortunados lugares que contarán con el cordobés encima de sus escenarios.

Toda la información en la web del artista

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: