Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Amaia y Alizzz anuncian colaboración

La colaboración llegará el jueves 22 de octubre a las 21:00h según han anunciado ambos en sus redes sociales. Los artistas C. Tangana y Recycled J, entre los artistas ue han reaccionado a la noticia.

Amaia Romero vuelve a la carga con otra colaboración, la de Pamplona siempre que pasa por sus redes sociales es para anunciar alguna noticia estrella. En esta ocasión, la ex-concursante de “OT 2017” ha sorprendido a sus seguidores con una noticia que todos soñaban, nunca llegó a cumplirse exceptuando esta ocasión, ya es oficial: Amaia Romero anuncia por sorpresa su regreso junto a Alizzz.

Ha llegado el momento soñado, la intérprete de “Quedará en nuestra mente” anuncia la colaboración con Alizzz en “El Encuentro”, un tema que tal y como afirma su cuenta de Instagram, llegará a nosotros el próximo jueves 22 de octubre a las 21:00h.

El productor recientemente ha lanzado “Demasiadas Mujeres” junto a C.Tangana, es la primera vez que colabora con la triunfito. Entre ambos han tenido a sus fans a la espera de esta soñada colaboración, tienen un gran potencial respectivamente. No es la primera vez que Alizzz trabaja con artistas procedentes de la famosa academia. Ya lo hizo en “Me Quedo”, la canción que Aitana y Lola Índigo estrenaron el pasado mes junio de 2019.

La publicación, en pocos minutos llenó de interacciones por parte de artistas más importantes en el panorama musical español. Contó con los comentarios de compañeros como C. Tangana, Recycled J, Raoul Vázquez, Anne Lukin, Juan Antonio o el propio Alizzz, quien aseguraba que “Nadie está listo” para el hit que verá luz el próximo jueves.

Tenemos que esperar unos días para disfrutar de esta colaboración, hay quien está calentando con lo más novedoso de Alizzz. El productor lanzaba su primer single como solista, un tema cercano al punk que nos recuerda a al sonido que trabajaba la ganadora de OT.

Dos años desde que Amaia se coronase como ganadora en Operación Triunfo, sus seguidores no perdieron la oportunidad de disfrutar su último trabajo “Pero no pasa nada”. Sus canciones, con el sonido que le característica se presentaba al mundo como una ventana abierta de los sentimientos y emociones que la artista vivió en las paredes de Terrassa. De este disco, la compositora elegía “El Relámpago”, “Nadie Podría Hacerlo” y “Quedará en nuestra mente” como singles. Sin duda, la cantante se encuentra en su mejor momento ya que se encuentra nominada a los Latin Grammy por “Una vuelta al sol” en la categoría de Mejor Vídeo Musical de Largo Formato.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: